publicidad
.

Zetas fueron arrestados en Nicaragua logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Zetas fueron arrestados en Nicaragua

Zetas fueron arrestados en Nicaragua

Tres presuntos integrantes de la organización mexicana del narcotráfico "Los Zeta" fueron arrestados en Nicaragua.

Reyes dijo que los arrestados son dos nicaragüenses y el mexicano José Antonio Hernández López, de 32 años, residente en Honduras, y que pertenece a "Los Z".

El arresto del grupo ocurrió en la provincia de Chontales, en el centro del país.Información publicada por La Jornada en su sitio web, señalan que Hernández López mantenía su centro de operaciones en Honduras.Carlos Palacios, subdirector de la policía, declaró a los medios que el mexicano está ligado a grupos de paramilitares en la nación azteca. El grupo criminal Los Zetas está conformado por ex policías que se volvieron sicarios al servicio del Cártel del Golfo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad