publicidad

Zetas fueron arrestados en Nicaragua

Zetas fueron arrestados en Nicaragua

Tres presuntos integrantes de la organización mexicana del narcotráfico "Los Zeta" fueron arrestados en Nicaragua.

Reyes dijo que los arrestados son dos nicaragüenses y el mexicano José Antonio Hernández López, de 32 años, residente en Honduras, y que pertenece a "Los Z".

El arresto del grupo ocurrió en la provincia de Chontales, en el centro del país.Información publicada por La Jornada en su sitio web, señalan que Hernández López mantenía su centro de operaciones en Honduras.Carlos Palacios, subdirector de la policía, declaró a los medios que el mexicano está ligado a grupos de paramilitares en la nación azteca. El grupo criminal Los Zetas está conformado por ex policías que se volvieron sicarios al servicio del Cártel del Golfo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad