Xuxa reveló que Michael Jackson le pidió matrimonio y que sufrió abusos

Xuxa reveló que fue víctima de abusos

Getty Images

María das Gracas Meneghel, más conocida como "Xuxa"

Rechazó la propuesta de Michael Jackson

RIO DE JANEIRO, Brasil - Xuxa, la presentadora brasileña de programas infantiles más famosa, contó que recibió una propuesta de matrimonio del cantante Michael Jackson y que sufrió abusos sexuales cuando niña, en una entrevista de televisión que sorprendió al país.


"La asesoría de Michael Jackson quería que él se casara, tuviera hijos, estaban buscando a una persona. Yo estaba trabajando en España, me invitaron a ver su espectáculo varias veces", explicó la presentadora en una entrevista con el programa dominical Fantástico de la TV Globo.

"Luego me llamaron para que fuera a Neverland (la casa del cantante fallecido en 2009). Él sabía todo todo de mi vida, lo leyó todo sobre mí, cené con él", contó, y "luego vino una propuesta de su empresario, si yo no pensaría quedarme con él, porque a él le gustaría tener hijos, casarse, pensaban muy buena una unión con una persona que se preocupaba por los niños en América Latina".

¿Crees en estas declaraciones de Xuxa? Opina en los Foros.

"Para mí (Michael Jackson) era un ídolo, pero de ídolo a otra cosa hay una diferencia. Mi respuesta, obviamente, fue que no. Yo me relaciono con la persona por la que me apasiono", afirmó.


La vida privada de la rubia animadora de programas infantiles Maria da Graça Meneghel, de 49 años, ocupó los titulares durante años: fue la novia del rey del fútbol Pelé y también de Ayrton Senna, tricampeón mundial de Fórmula 1 fallecido en 1994 en un accidente en el Gran Premio de San Marino.

Pero los brasileños desconocían las revelaciones de este fin de semana, cuando Xuxa también contó que fue abusada de pequeña, hasta los 13 años.

"En mi infancia, hasta mi adolescencia, hasta los 13 años de edad, que fue la última vez que ocurrió, yo fui abusada" por varios hombres, contó la presentadora.

Entre lágrimas, Xuxa contó: "Yo se lo que un niño siente, nosotros pensamos que tenemos culpa (...) Tenía vergüenza, me callaba, me sentía mal, me sentía sucia", dijo entre lágrimas, sin dar más detalles sobre el tipo de abuso, aunque dijo que ocurrió varias veces.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.