publicidad
.

Video de alcalde con guerrille logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Video de alcalde con guerrille

Video de alcalde con guerrille

El Gobierno colombiano solicitará al ministerio de Defensa y a la justicia investigar un video, difundido en Venezuela.

"Capturarlos y meterlos a la cárcel"

BOGOTÁ, Colombia - El Gobierno colombiano solicitará al ministerio de Defensa y a la justicia investigar un video, difundido por la televisión regional venezolana Zuvisión, en el que presuntamente aparece el alcalde de Maracaibo (Venezuela) entregando víveres a supuestos guerrilleros de las FARC y del ELN.

En ese video se observa a un hombre que identifican como el alcalde de Marcaibo, Gian Carlo di Martino, en una zona fronteriza con Colombia entregando víveres a presuntos guerrilleros colombianos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El vicepresidente colombiano, que se encuentra en una reunión de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación en Pasto, capital del departamento de Nariño (sur), dijo a la prensa que de ser cierto, "lo único que podemos hacer" es "capturarlos y meterlos en la cárcel".

También el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, desde la ciudad suiza de Davos, donde se encuentra, señaló a los periodistas que si se confirma ese hecho "sería gravísimo" y por eso pedirá al Ministerio de Defensa y a la justicia su investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad