publicidad
El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, salió con éxito de la cirugía recién efectuada.

Vicepresidente colombiano se recupera de cirugía

Vicepresidente colombiano se recupera de cirugía

El vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, salió de la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Shaio.

El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, salió con éxito de la ci...
El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, salió con éxito de la cirugía recién efectuada.

Recibió visita de Santos

Bogotá, Colombia - El vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, salió de la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica Shaio en donde fue sometido a una cirugía de corazón el lunes pasado, informó el centro médico.

"El doctor Garzón fue trasladado a una habitación", señala un parte médico que recuerda que el político tiene restringidas las visitas.

Agrega que el paciente "continúa recuperándose satisfactoriamente".

El ex sindicalista, de 63 años y que asumió el cargo el pasado sábado, fue intervenido de urgencia tras sufrir una dolencia en el pecho que llevó a pensar a los médicos en un posible infarto de miocardio.

publicidad

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien ha estado muy pendiente desde el primer momento de la salud del vicepresidente, lo visitó en compañía de su esposa, María Clemencia Rodríguez.

El equipo médico de la Clínica Shaio calcula que Garzón deberá esperar entre uno y dos meses para reincorporarse plenamente a sus actividades como vicepresidente.

Garzón, que se encargará de orientar las políticas sociales y de derechos humanos, fue un reconocido sindicalista y en gestión pública ha ocupado la cartera de Trabajo, la Gobernación del Valle del Cauca (suroeste) y la embajada colombiana ante el Sistema de las Naciones Unidas en Ginebra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad