publicidad
Las elecciones municipales se celebrarán el próximo 26 de mayo de 2013.

Venezuela celebrará elecciones municipales el 26 de mayo de 2013

Venezuela celebrará elecciones municipales el 26 de mayo de 2013

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela anunció que las elecciones municipales se celebrarán el próximo 26 de mayo de 2013.

Las elecciones municipales se celebrarán el próximo 26 de mayo de 2013.
Las elecciones municipales se celebrarán el próximo 26 de mayo de 2013.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Tibisay Lucena, anunció este jueves que las elecciones municipales se celebrarán el próximo 26 de mayo de 2013, luego de que estaban previstas inicialmente para abril.

El CNE analizó "las propuestas de juntas nacionales electorales para las elecciones municipales que corresponde realizar en 2013 y (...) las hemos establecido para el día 26 de mayo", dijo la responsable a la prensa, sin precisar por qué se cambió el mes previsto inicialmente.

Aunque aún no está establecido todo el cronograma para estas elecciones, Lucena adelantó que la convocatoria se realizará la última semana de enero y que los partidos políticos deberán presentar sus postulaciones "ante la junta municipal que les corresponda entre el 15 y 22 de febrero" próximo.

publicidad

Según Lucena, la campaña electoral será del 25 de abril al 24 de mayo y el CNE abrirá durante 15 días su registro electoral para recibir nuevas inscripciones, aunque no fijó una fecha debido a que el Consejo aún no definió su cronograma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad