publicidad
Estas son las cinco imágenes de Nicolás Maduro que aparecen en el buscador de Google.

Venezuela acusa a Google de ridiculizar a Nicolás Maduro

Venezuela acusa a Google de ridiculizar a Nicolás Maduro

La AVN arremetió contra Google al afirmar que el gigante de internet emprendió una campaña para ridiculizar al presidente Nicolás Maduro.

Estas son las cinco imágenes de Nicolás Maduro que aparecen en el buscad...
Estas son las cinco imágenes de Nicolás Maduro que aparecen en el buscador de Google.

Afirman que es parte de campaña de ultraderecha

El gobierno de Venezuela, en voz de la agencia estatal de noticias AVN arremetió contra Google al afirmar que el gigante de internet emprendió una campaña para ridiculizar al presidente Nicolás Maduro, pues al escribir su nombre en el buscador aparecen imágenes de él deforme, acompañadas de una pequeña reseña biográfica.

“Estas imágenes que acompañan la semblanza biográfica que este buscador público tiene del presidente venezolano han sido alteradas para ridiculizar al mandatario. Otros líderes y personajes públicos cuentan con semblanzas similares en espacios de Google, pero ninguna de esas imágenes son presentadas para la mofa”, citó la web de Caracol a la AVN.

publicidad

¿Qué opinas de las imágenes y la postura de la AVN? Participa en nuestros Foros.

Efe precisa que al colocar el nombre Nicolás Maduro en el buscador Google Venezuela, aparecía del lado derecho una columna con una breve reseña biográfica acompañada de cinco fotografías, una de ellas del rostro distorsionado del mandatario venezolano.

Sin embargo, el viernes aparecían cinco imágenes de Maduro, ninguna de ellas distorsionada.

La agencia estatal de información venezolana señaló que "otros líderes y personajes públicos cuentan con semblanzas similares en los espacios de Google, pero ninguna de estas imágenes son presentadas para la mofa".

"Por esta vía, Google se presta a la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional", añadió la breve nota informativa de la AVN.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad