publicidad
.

van más de 63,000 hondureños inscritos en el TPS, faltan unos 1,300 logo...

van más de 63,000 hondureños inscritos en el TPS, faltan unos 1,300

van más de 63,000 hondureños inscritos en el TPS, faltan unos 1,300

El canciller de Honduras, Mario Canahuati, dijo que unos 63,639 compatriotas se han inscrito en el Estatus de Protección Temporal (TPS) en EU.

van más de 63,000 hondureños inscritos en el TPS, faltan unos 1,300 fd26...

Ampliaron plazo

TEGUCIGALPA - El canciller de Honduras, Mario Canahuati, dijo que unos 63,639 compatriotas suyos se han inscrito en el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) que ha otorgado Estados Unidos a unos 65,000 hondureños.El alto funcionario indicó a periodistas que la campaña desarrollada por la Embajada de Honduras en Washington y los cónsules en alrededor de una decena de ciudades de Estados Unidos ha permitido la inscripción al TPS de 63,639, de los 65,000 que se tiene previsto.

Agregó que alrededor de unos 1,300 hondureños todavía están pendientes de confirmación sobre la inscripción al TPS, cuyo plazo vencía a inicios de julio y fue ampliado por un mes.

Según fuentes oficiales, alrededor de un millón de hondureños, entre residentes legales e indocumentados, viven en Estados Unidos, desde donde cada año envían remesas familiares que superan los 2.000 millones de dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad