publicidad
Asesinato de Mónica Spear sacudió a Venezuela

Van a juicio ocho personas por el asesinato de Mónica Spear

Van a juicio ocho personas por el asesinato de Mónica Spear

Se ordenó su enjuiciamiento por su presunta responsabilidad en la muerte de la actriz y ex Miss de Venezuela.

Asesinato de Mónica Spear sacudió a Venezuela
Asesinato de Mónica Spear sacudió a Venezuela

Son ocho las personas que serán enjuiciadas por el asesinato de la actriz y eximiss Venezuela, Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry. Así lo informó el Tribunal 1° de control de Carabobo, quien admitió el enjuiciamiento de todos ellos no sólo por el doble crimen sino también por haber herido a la hija del matrimonio.

publicidad

Estos hechos de violencia ocurrieron el pasado 6 de enero del 2014.

La decisión del juicio para las ocho personas fue tomada después de haber evaluado las pruebas presentadas por los fiscales del caso. Cada uno de ellos es acusado por tener vínculos con estos crímenes.

Recuperan el arma con que mataron a la ex Miss Venezuela Mónica Spear /Univision

Entre los señalados se encuentran dos adolescentes de 15 y 17 años.

Los acusados se encuentran recluidos en el Internado Judicial Rodeo I, ubicado en el estado Miranda, y en el anexo femenino del Internado Judicial de Carabobo, en el caso de la única mujer imputada, de acuerdo con la información facilitada por la Fiscalía.

Los nombres de los acusados son José Ferreira Herrera, de 18 años, Jean Carlos Colina, de 19, Alejandro Maldonado Pérez, de 21 años, Nelfrend Jiménez Álvarez, de 21, Adolfo Rico Agreda, de 26, Franklin Cordero Álvarez, de 28 y Leonar Marcano Lugo, de 32 años.

Maya, la hija de Mónica Spear dice que sus padres se quedaron dormidos /Univision

Todos ellos están imputados por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en la vía pública y asociación para delinquir.

El asesinato de la exmiss venezolana y de su marido ocupó los titulares el pasado 6 de enero.

Ambos regresaban de viaje junto a su hija. El vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia, en el estado de Carabobo, cerca de la población El Cambur.

Al momento del accidente, el matrimonio y la pequeña hija fueron auxiliados por una grúa. En ese momento fueron interceptados por varios hombres, quienes les dispararon ocasionando la muerte a la pareja e hiriendo a la niña de cinco años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad