publicidad
.

Uribe habló por teléfono con Hillary Clinton logo-noticias.6bcb5218ff723...

Uribe habló por teléfono con Hillary Clinton

Uribe habló por teléfono con Hillary Clinton

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, mantuvo una "conversación constructiva" por teléfono Hillary Clinton.

Contactos políticos

BOGOTA - El presidente colombiano, Álvaro Uribe, mantuvo hoy una "conversación constructiva" por teléfono con la próxima secretaria norteamericana de Estado, la senadora demócrata Hillary Clinton, dijeron hoy en Bogotá portavoces del Ejecutivo.

La charla "duró cerca de diez minutos", precisó el secretario de Prensa de la Casa de Nariño (sede del Ejecutivo), César Mauricio Velásquez, al informar en una nota pública sobre esta comunicación, cuyo origen no detalló.

Según el comunicado, "estos contactos políticos del Gobierno de Colombia con el de Estados Unidos se enmarcan en la política de mantener el enfoque tradicionalmente bipartidista en las relaciones entre las dos naciones".

La esposa del ex gobernante estadounidense Bill Clinton fue designada como responsable de la política exterior de la Casa Blanca por el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, que asumirá el mes próximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad