publicidad

Unos 10 rebeldes de las FARC m

Unos 10 rebeldes de las FARC m

Al menos 10 guerrilleros de las FARC murieron en un bombardeo de la Fuerza Aérea Colombiana a un campamento.

Unos 10 rebeldes de las FARC m 72ffa6530ced4567832f88c6d0398962.jpg

Tras seis meses de seguimiento

BOGOTA, Colombia - Al menos 10 guerrilleros de las FARC murieron en un bombardeo de la Fuerza Aérea Colombiana a un campamento rebelde ubicado en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, informaron fuentes oficiales.Una fuente de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) consultada señaló que el operativo se realizó en un paraje del municipio de Arauquita (noreste) contra el frente 10 de las FARC luego de seis meses de seguimiento.

Asimismo, señaló que en el bombardeo murió el jefe guerrillero José Felipe Rizzo, alias "Jurga jurga", y otros guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La semana pasada 20 rebeldes murieron en un bombardeo lanzado contra un campamento de esa guerrilla en el departamento del Cauca (suroeste).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad