publicidad

Univision anuncia recaudación del programa "Unidos por Haití"

Univision anuncia recaudación del programa "Unidos por Haití"

El especial "Unidos Por Haití" atrajo gran apoyo por parte de la comunidad hispana, que respondió con donaciones.

Univision anuncia recaudación del programa "Unidos por Haití" 31b69a4f58...

Más de $6.3 millones

MIAMI – Univision Communications Inc. anunció que su histórico especial "Unidos Por Haití" atrajo gran apoyo por parte de la comunidad hispana este pasado sábado y que, hasta la fecha, la campaña difundida a través de las múltiples plataformas de la empresa, la cual comenzó con anuncios de servicio público (PSA), ha recaudado $6.3 millones en donativos a la Cruz Roja Americana; una tercera parte de ellos recibidos a través de www.univisionhaiti.com, la página de Univision.com dedicada exclusivamente a esta causa. Univision calcula que la edición especial de cinco horas en vivo y libres de comerciales de "Sábado Gigante" alcanzó aproximadamente 8 millones de televidentes quienes vieron el especial en parte o en su totalidad.

publicidad

El programa contó con la participación de 19 de las estrellas latinas más populares del mundo quienes mostraron su apoyo al unirse a Don Francisco y personalidades de Univision, TeleFutura, Galavisión y Univision Radio para motivar a los televidentes a que hicieran sus donativos para esta causa humanitaria.

En un esfuerzo corporativo sin precedentes que acapara todas las plataformas de la empresa, el especial "Unidos Por Haití" fue transmitido simultáneamente por la cadena Galavisión y las estaciones de frecuencia AM de Radio Cadena Univision, y también pudo ser visto a través de "streaming" en vivo por www.univisionhaiti.com.

La cobertura del especial marcó un récord en Univision.com, generando un millón de "cookies" únicos el sábado, según los usuarios entraban a la página para acceder a las últimas noticias.

Durante el evento, Joe Uva, el presidente ejecutivo de Univision Communications Inc., resaltó el esfuerzo en favor de los damnificados por el terremoto que devastó Haití por medio de la emisión especial de 'Sábado Gigante'.

"Se trata de un evento histórico", dijo Uva a través de un comunicado. La idea es recolectar fondos para aliviar el sufrimiento del pueblo de Haití.

Transmitido en diez países

El especial también fue transmitido en 10 países alrededor de América Latina y la cadena ofreció subtítulos en inglés a través de CC3 donde estuviese disponible. 

publicidad

El extenso esfuerzo a través de todas las propiedades de televisión, radio e Internet de Univision continúa actualmente.

Algunos de los programas más populares de las cadenas Univision y TeleFutura, incluyendo "Despierta América", "El Gordo y La Flaca", "Primer Impacto", "Noticiero Univision" y "Escándalo TV", continúan indicándoles a los televidentes cómo pueden ayudar y ofrecen información provista por la Cruz Roja Americana, incluyendo el número de teléfono de la línea gratuita donde pueden llamar (línea exclusiva en español 1-800-842-2200), o el sitio Web dedicado ( www.univisionhaiti.com) que pueden visitar, para hacer sus donativos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad