publicidad
.

Una menor de 13 años dio a luz a trillizos en República Dominicana logo-...

Una menor de 13 años dio a luz a trillizos en República Dominicana

Una menor de 13 años dio a luz a trillizos en República Dominicana

El padre de los tres bebés es un hombre de 61 años y las autoridades lo buscan por abuso de menores.

La adolescente estaba internada en ese hopsital desde el mes de septiembre.

Una adolescente dominicana de 13 años dio a luz a trillizos en un hospital público de Santo Domingo, mientras el padre de los bebés, un hombre de 61 años, es buscado por abuso de menores, informaron las autoridades hospitalarias.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, el director del hospital Nuestra Señora de Altagracia, Víctor Calderón, señaló que el parto tuvo lugar el 13 de diciembre cuando la menor se encontraba en la semana 34 de gestación.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Aunque el nombre de la menor no fue difundido a los medios de comunicación, se detalló que los bebés, tres varones, pesaron al nacer entre 1.4 y 1.9 kilogramos cada uno y se llamarán Samuel, Josué y Jovanny.

La adolescente estaba internada en ese hopsital desde el mes de septiembre cuando llegó con "graves problemas de salud y nutrición".

Los recién nacidos continúan en la incubadora, pero Calderón estimó que la adolescente y sus hijos serán dados de alta esta semana, detalla AP.

La joven vive con su padre y sus hermanos en un poblado de la provincia San José de Ocoa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad