publicidad

Una hija de Hugo Chávez representará a Venezuela ante la ONU

Una hija de Hugo Chávez representará a Venezuela ante la ONU

María Gabriela Chávez,  de 34 años y licenciada en Comunicación Social, fue nombrada embajadora de Venezuela.

El Gobierno venezolano anunció el miércoles la designación de María Gabriela Chávez, hija del fallecido Hugo Chávez, como embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El anuncio fue hecho durante un acto de solidaridad con el pueblo palestino, que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas, de acuerdo con el diario El Nacional.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

"El presidente Nicolás Maduro ha designado a María Gabriela Chávez como embajadora alterna (de Venezuela) ante las Naciones Unidas", señaló el canciller venezolano, Elías Jaua, el miércoles en compañía de su par palestino Riad al Malki.

Siendo embajadora alterna, la hija del fallecido Hugo Chávez acompañaría al embajador ante este organismo, Samuel Moncada, en las reuniones y asambleas de la ONU, según la cadena Globovisión.

María Gabriela Chávez, de 34 años y licenciada en Comunicación Social, será parte de la delegación venezolana y asumiría el rol de embajadora en caso de que Moncada no se encuentre presente.

Chávez sustituye al economista Julio Escalona, quien formó parte de la agrupación de izquierda Liga Socialista y fue elegido embajador alterno en 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad