publicidad
.

Una hija de Hugo Chávez representará a Venezuela ante la ONU logo-notici...

Una hija de Hugo Chávez representará a Venezuela ante la ONU

Una hija de Hugo Chávez representará a Venezuela ante la ONU

María Gabriela Chávez,  de 34 años y licenciada en Comunicación Social, fue nombrada embajadora de Venezuela.

El Gobierno venezolano anunció el miércoles la designación de María Gabriela Chávez, hija del fallecido Hugo Chávez, como embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El anuncio fue hecho durante un acto de solidaridad con el pueblo palestino, que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas, de acuerdo con el diario El Nacional.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

"El presidente Nicolás Maduro ha designado a María Gabriela Chávez como embajadora alterna (de Venezuela) ante las Naciones Unidas", señaló el canciller venezolano, Elías Jaua, el miércoles en compañía de su par palestino Riad al Malki.

Siendo embajadora alterna, la hija del fallecido Hugo Chávez acompañaría al embajador ante este organismo, Samuel Moncada, en las reuniones y asambleas de la ONU, según la cadena Globovisión.

María Gabriela Chávez, de 34 años y licenciada en Comunicación Social, será parte de la delegación venezolana y asumiría el rol de embajadora en caso de que Moncada no se encuentre presente.

Chávez sustituye al economista Julio Escalona, quien formó parte de la agrupación de izquierda Liga Socialista y fue elegido embajador alterno en 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad