publicidad
El accidente dejó un saldo de al menos seis personas muertas.

Una avioneta explota en Colombia, hay seis muertos

Una avioneta explota en Colombia, hay seis muertos

La avioneta tipo ambulancia explotó por causas aún desconocidas cuando iba a tomar la pista en Villavicencio.

El accidente dejó un saldo de al menos seis personas muertas.
El accidente dejó un saldo de al menos seis personas muertas.

Una avioneta tipo ambulancia explotó por causas aún desconocidas cuando iba a tomar la pista en el aeropuerto de Villavicencio, Colombia. El saldo es de al menos 6 personas fallecidas.

César Robayo, director de la Aeronáutica Civil de Meta, aseguró que la nave salió de Bogotá hacia Araracuara, que es una pequeña zona selvática al sur del país, muy cerca del Amazonas.

"Sobre Villavicencio se reportó una falla y pidió permiso para entrar a la pista y más o menos a media milla de la cabecera, no alcanzó a llegar el avión" y se accidentó, lo que produjo una explosión de la que "no quedó ningún superviviente", dijo Robayo a una estación de radio local.

publicidad

En la avioneta viajaban el piloto, el copiloto, un médico, un auxiliar, un enfermo y un familiar, y las autoridades están tratando de establecer si había más pasajeros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad