publicidad
Dieciocho personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Puerto Rico, elevando a 595 el total de homicidios en lo que va del 2012.

Un triple crimen sacude a Puerto Rico

Un triple crimen sacude a Puerto Rico

Tres hombres fueron asesinados al sur de Puerto Rico, convirtiendo el hecho en el primer triple asesinato del año.

Dieciocho personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Puerto...
Dieciocho personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Puerto Rico, elevando a 595 el total de homicidios en lo que va del 2012.

Tres hombres fueron asesinados este sábado en Ponce, al sur de Puerto Rico, convirtiendo el hecho en el primer triple asesinato del año en la isla del caribeña, informó la Policía.

publicidad

Las autoridades identificaron a las víctimas como José Rubén Arzola, conocido como "Cheo" y Eduardo Luis Santiago Colón, ambos de 27 años, además dse Jason Demeras López, que fueron asesinados frente al negocio El Fogón de Yuya, ubicado en el sector La Vía, del barrio Vallas Torres de Ponce.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

En el incidente también resultó herido de bala José Luis Zayas Muriel, de 19 años y residente del barrio Buyones.

Zayas Muriel fue atendido en el Hospital San Cristóbal de Ponce desde donde fue referido al Centro Médico de San Juan, máximo hospital de Puerto Rico, en condición delicada.

EE. UU. no ayudará a Puerto Rico por ahora en plena crisis económica /Univision

La escena fue investigada por la agente Ana Santiago, bajo la supervisión del sargento Pedro Quiles de la División de Homicidios, y la fiscal Rubimar Miranda.

Con este triple asesinato, se elevan a 80 los homicidios en el año, según datos oficiales dados este sábado por la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico, una cifra menor sin embargo a la registrada en el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 31 más.

Puerto Rico cerró 2013 con 883 asesinatos, una cifra que supuso un descenso del 12.1 % respecto a 2012 y la segunda reducción anual consecutiva desde que en 2011 la isla caribeña vivió el año más sangriento de su historia reciente.

En 2012 ocurrieron 1,004 asesinatos y 1,136 en 2011.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad