publicidad
Una riña en penal de El Salvador dejó un saldo de un reo muerto y 14 heridos.

Un muerto y 14 heridos heridos en trifulca en penal de El Salvador

Un muerto y 14 heridos heridos en trifulca en penal de El Salvador

Un reo muerto y otros 14 heridos dejó un enfrentamiento entre pandilleros y otros reclusos en la penitenciaría de San Vicente.

Una riña en penal de El Salvador dejó un saldo de un reo muerto y 14 her...
Una riña en penal de El Salvador dejó un saldo de un reo muerto y 14 heridos.

Por el control del territorio

El  SALVADOR - Un reo muerto y otros 14 heridos dejó este lunes un enfrentamiento entre pandilleros y otros reclusos en la penitenciaría de San Vicente, 56 km al este de San Salvador, informó la Dirección General de Centros Penales (DGCP).

"La última información que tenemos es que un reo murió cuando era atendido en el hospital por la gravedad de las heridas y otros 14 resultaron heridos de distinta gravedad", explicó a la el portavoz de la DGCP, Orlando Castro.

De acuerdo con la fuente, un grupo de los pandilleros, quienes están recluidos en secciones separadas del resto de los reclusos, se enfrentaron a golpes, con palos y cuchillas en un área común con otros reos por "el control territorial" del penal.

publicidad

Pandilleros de La Mara Salvatrucha

"Ya se tiene bajo control la situación, pero hay algunos reos que al parecer quieren volver con los desórdenes y por eso se prevé que intervengan los antimotines (de la Policía Nacional Civil) para asegurar que no haya más enfrentamientos", sostuvo Castro.

En la cárcel de San Vicente, que no es de máxima seguridad, se encuentran recluidos miembros de la peligrosa y violenta pandilla "Mara Salvatrucha".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad