publicidad
.

Un muerto y 14 heridos heridos en trifulca en penal de El Salvador logo-...

Una riña en penal de El Salvador dejó un saldo de un reo muerto y 14 heridos.

Un muerto y 14 heridos heridos en trifulca en penal de El Salvador

Un muerto y 14 heridos heridos en trifulca en penal de El Salvador

Un reo muerto y otros 14 heridos dejó un enfrentamiento entre pandilleros y otros reclusos en la penitenciaría de San Vicente.

Una riña en penal de El Salvador dejó un saldo de un reo muerto y 14 her...
Una riña en penal de El Salvador dejó un saldo de un reo muerto y 14 heridos.

Por el control del territorio

El  SALVADOR - Un reo muerto y otros 14 heridos dejó este lunes un enfrentamiento entre pandilleros y otros reclusos en la penitenciaría de San Vicente, 56 km al este de San Salvador, informó la Dirección General de Centros Penales (DGCP).

"La última información que tenemos es que un reo murió cuando era atendido en el hospital por la gravedad de las heridas y otros 14 resultaron heridos de distinta gravedad", explicó a la el portavoz de la DGCP, Orlando Castro.

De acuerdo con la fuente, un grupo de los pandilleros, quienes están recluidos en secciones separadas del resto de los reclusos, se enfrentaron a golpes, con palos y cuchillas en un área común con otros reos por "el control territorial" del penal.

publicidad

Pandilleros de La Mara Salvatrucha

"Ya se tiene bajo control la situación, pero hay algunos reos que al parecer quieren volver con los desórdenes y por eso se prevé que intervengan los antimotines (de la Policía Nacional Civil) para asegurar que no haya más enfrentamientos", sostuvo Castro.

En la cárcel de San Vicente, que no es de máxima seguridad, se encuentran recluidos miembros de la peligrosa y violenta pandilla "Mara Salvatrucha".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad