publicidad
Marchas en Venezuela

Un muerto en el ataque a una cooperativa en el este de Caracas

Un muerto en el ataque a una cooperativa en el este de Caracas

La ministra de Comunicación dijo que el ataque fue perpetrado por grupos violentos en motos de alta cilindrada.

Marchas en Venezuela
Marchas en Venezuela

En Venezuela se vive un clima de tensión

publicidad

La ministra de Comunicación de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó de la muerte de una persona y varios heridos, uno de ellos de gravedad, en un ataque de un grupo violento a una cooperativa en Tocome de los Cortijos, en el este de Caracas.

"Dispararon a mansalva contra cooperativa textil en Tocome de los Cortijos; asesinando a un miembro de la cooperativa, varios heridos", dijo Rodríguez a través de la red social Twitter.

La lucha de Venezuela en las redes sociales /Univision

La ministra indicó que el ataque, que fue perpetrado por "grupos violentos en motos de alta cilindrada", dejó además una persona herida de gravedad.

"¡Estos grupos violentos ejecutan guión golpista diseñado en los EUA!", agregó.

Este es el discurso de Leopoldo López antes de entregarse /Univision

Venezuela vive un clima de tensión tras varios días de protestas, después de que enfrentamientos dejaran tres muertos y decenas de heridos el pasado miércoles luego de una manifestación estudiantil.

El dirigente opositor Leopoldo López, que tenía una orden de captura en su contra por esos incidentes, se entregó a la Guardia Nacional tras encabezar una multitudinaria manifestación de opositores en el este de la ciudad.

Leopoldo López se entregó a los militares /Univision

El Gobierno responsabiliza a López por esos incidentes y ha culpado a Estados Unidos de la violencia que se ha venido repitiendo en Caracas y otras ciudades durante estos días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad