publicidad
.

Un juez niega pedido de arresto domiciliario a Fujimori logo-noticias.6b...

Un juez niega pedido de arresto domiciliario a Fujimori

Un juez niega pedido de arresto domiciliario a Fujimori

Un juez negó el pedido del expresidente peruano Alberto Fujimori para cumplir la sentencia de 25 años de cárcel, en arresto domiciliario.

El expresidente escuchó la resolución cabizbajo y sentado en un escritorio al lado de su abogado

El juez supremo Segundo Morales negó  el martes el pedido del expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) para cumplir la sentencia de 25 años de cárcel, por abusos a los derechos humanos, en arresto domiciliario.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El magistrado declaró infundada la solicitud presentada por Fujimori, a través de su abogado William Castillo, en una audiencia realizada en una sala de la prisión de la Dirección de Operaciones 

Especiales de la Policía Nacional en el distrito de Ate Vitarte.

El expresidente, de 75 años, escuchó la resolución cabizbajo y sentado en un escritorio al lado de su abogado.

Morales precisó que el arresto domiciliario no puede ser otorgado para casos de sentencias firmes dictadas por tribunales supremos y para delitos de violación a los derechos humanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad