publicidad
.

Un avión pequeño cae cerca de autopista brasileña y deja cuatro muertos...

Dos avionetas chocaron para después estrellarse en el desierto al norte de Phoenix.

Un avión pequeño cae cerca de autopista brasileña y deja cuatro muertos

Un avión pequeño cae cerca de autopista brasileña y deja cuatro muertos

Un avión pequeño se estrelló en la ciudad brasileña de Jundiaí a pocos metros de una importante autopista regional, causó la muerte a sus cuatro ocupantes.

Dos avionetas chocaron para después estrellarse en el desierto al norte...
Dos avionetas chocaron para después estrellarse en el desierto al norte de Phoenix.

Murieron todos los tripulantes

Un avión pequeño se estrelló en la ciudad brasileña de Jundiaí a pocos metros de una importante autopista regional, lo que causó la muerte a sus cuatro ocupantes, miembros de la misma familia, informó el cuerpo de bomberos.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerod con la agencia de noticias Efe, los fallecidos fueron identificados por la Policía como Arnaldo Soares dos Santos Neto, de 50 años, que pilotaba la aeronave; su mujer, Kenia Maria Tubertino dos Santos, de 49 años, y sus dos hijos, Ana Luiza (19) y Arnaldo (14).

La aeronave cayó en el talud de la ruta, a la altura del kilómetro 65 de la autopista SP-330, conocida como Anhanguera, que es una de las principales carreteras del estado de Sao Paulo, y se incendió a continuación, carbonizando a los cuatro ocupantes.

publicidad

El accidente ocurrió cerca de las 12.30 hora local (15.30 GMT), poco después de que hubiera despegado de un aeropuerto ubicado en Jundiaí, a 55 kilómetros de Sao Paulo, refirió Efe.

La empresa concesionaria de la autopista, CCR AutoBan, informó que se produjo un embotellamiento de cerca de cuatro kilómetros, debido a los curiosos que aminoraron la marcha para ver el avión accidentado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad