publicidad
Traslado de heridos.

Tres muertos y 24 heridos al chocar un autobús en Venezuela

Tres muertos y 24 heridos al chocar un autobús en Venezuela

Al menos tres muertos y 24 heridos dejó hoy un choque entre un autobús de pasajeros y un camión en una carretera en Venezuela.

Traslado de heridos.
Traslado de heridos.

Debido a una 'mala maniobra'

Al menos tres muertos y 24 heridos dejó un choque entre un autobús de pasajeros y un camión en una carretera del céntrico estado venezolano de Miranda, informaron las autoridades.

¿Cómo evitar los accidentes de tránsito? Comenta en los foros

El director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira, explicó a los periodistas que el autobús se dirigía a Caracas cuando poco antes del amanecer embistió a un camión de carga por causas que se desconocen.

Los heridos, añadió, fueron trasladados a centros médicos de las localidades vecinas de Río Chico y San José de Barlovento, que forman parte del estado de Miranda.

El director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, dijo a su vez a través de la red social Twitter que aparentemente la colisión, en la carretera Río Chico-Maporal, fue fruto de "una mala maniobra" del conductor del autobús.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad