publicidad
.

Tres muertos y 24 heridos al chocar un autobús en Venezuela logo-noticia...

Traslado de heridos.

Tres muertos y 24 heridos al chocar un autobús en Venezuela

Tres muertos y 24 heridos al chocar un autobús en Venezuela

Al menos tres muertos y 24 heridos dejó hoy un choque entre un autobús de pasajeros y un camión en una carretera en Venezuela.

Traslado de heridos.
Traslado de heridos.

Debido a una 'mala maniobra'

Al menos tres muertos y 24 heridos dejó un choque entre un autobús de pasajeros y un camión en una carretera del céntrico estado venezolano de Miranda, informaron las autoridades.

¿Cómo evitar los accidentes de tránsito? Comenta en los foros

El director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira, explicó a los periodistas que el autobús se dirigía a Caracas cuando poco antes del amanecer embistió a un camión de carga por causas que se desconocen.

Los heridos, añadió, fueron trasladados a centros médicos de las localidades vecinas de Río Chico y San José de Barlovento, que forman parte del estado de Miranda.

El director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, dijo a su vez a través de la red social Twitter que aparentemente la colisión, en la carretera Río Chico-Maporal, fue fruto de "una mala maniobra" del conductor del autobús.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad