publicidad
Con las tres víctimas de este viernes suman 184 los muertos que deja la temporada de lluvias iniciada en septiembre en Colombia.

Tres muertos por deslizamiento de tierra

Tres muertos por deslizamiento de tierra

Tres personas murieron en el centro de Colombia, cuando un deslizamiento de tierra cayó sobre su vivienda en una zona rural.

Con las tres víctimas de este viernes suman 184 los muertos que deja la...
Con las tres víctimas de este viernes suman 184 los muertos que deja la temporada de lluvias iniciada en septiembre en Colombia.

En zona rural del centro de Colombia

BOGOTÁ - Tres personas murieron este viernes en el centro de Colombia, cuando un deslizamiento de tierra cayó sobre su vivienda en una zona rural del municipio de Samaná, departamento de Caldas (centro), informaron autoridades.

"Las víctimas son un niño de 11 años, su hermana de 6 y su abuelo de 81 años, mientras que los padres de los menores fueron trasladados a un centro hospitalario en delicado estado de salud", dijo el comandante del cuerpo de bomberos de Samaná, capitán José Zuluaga.

Zuluaga fue informado de la tragedia por uno de los habitantes de la región que se comunicó telefónicamente.

Según el funcionario, al menos cuatro deslizamientos que se presentan en la vía que une a las poblaciones de Victoria y Samaná impiden la llegada de los organismos de socorro a la zona.

publicidad

Con las tres víctimas de este viernes suman 184 los muertos que deja la temporada de lluvias iniciada en septiembre, según un balance de la estatal Oficina de Gestión del Riesgo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad