publicidad
.

Tres españoles y un peruano detenidos por transportar droga a España log...

Detenido por tráfico de drogas.

Tres españoles y un peruano detenidos por transportar droga a España

Tres españoles y un peruano detenidos por transportar droga a España

Cinco personas, tres de ellas españolas, una peruana y una estadounidense, fueron detenidas intentar llevar droga a España.

Detenido por tráfico de drogas.
Detenido por tráfico de drogas.

Unos tragaron cápsulas

LIMA, Perú - Cinco personas, tres de ellas españolas, una peruana y una estadounidense, fueron detenidas esta semana en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima por supuestamente transportar droga a España, informó la policía peruana.

¿Qué castigo mercen los responsables? Comenta en el foro 

La cantidad de droga decomisada a estas personas arrestadas alcanzó los 22.4 kilos y se encontraba escondida de diferentes formas en sus maletas o en cápsulas halladas en el estómago tras haberlas ingerido previamente.

De esa cantidad 12 kilos corresponden a la ciudadana española de origen colombiano Idalia R.N., de 41 años, quien los transportaba ocultos en ladrillos triangulares.

publicidad

Por su parte la española María del Carmen J.R., de 31 años, fue descubierta con 5 kilos de droga impregnada en las diferentes prendas de ropa que contenía su maleta.

Asimismo el español José G.S., de 42 años, llevaba 2.2 kilos repartidos en diversas latas de atún que también había colocado dentro de su equipaje.

También fue arrestado el ciudadano peruano José D.Q., de 30 años, al detectársele cápsulas de clorhidrato en su estómago que albergaban hasta 1,5 kilos de droga, mientras que la estadounidense Konys V. fue arrestada al intentar viajar con 1.7 kilos escondidos en el interior de artesanías.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad