Tres accidentes mortales en Brasil

Tres accidentes mortales en Brasil

Getty Images

El empresario fue tiroteado por un grupo de pistoleros encapuchados cuando se encontraba con algunos amigos.

Nueve víctimas durante el fin de semana

Un tren eléctrico turístico se descarriló en Sao Paulo, Brasil, lo que provocó la muerte de tres personas y que 40 más resultaran lesionadas.


Según publica el portal Prensa Latina, el accidente ocurrió la noche del sábado en el kilómetro 26 de la vía ferroviaria en la ciudad de San Antonio do Piñal. Según portavoces de la policía local, al momento se desconocen las causas del percance.

¿Qué provocó estos tres percances? Opina en nuestros Foros.

Los cuerpos sin vida fueron retirados la madrugada del domingo. La agencia Efe destaca que una de las víctimas estaba embarazada.

Un alud bloqueó la vía, lo cual pudo haber causado el descarrilamiento, informó el Cuerpo de Bomberos del vecino municipio de Santo Antonio.


Diez adultos y dos menores fueron llevados a un hospital de Campos de Jordao, pero cinco de ellos, en estado grave, tuvieron que ser trasladados a la ciudad de Tabuaté, mientras que los heridos leves permanecieron en el lugar hasta altas horas de la noche debido al difícil acceso de los bomberos a esa región montañosa.

En el lugar del accidente murieron dos personas, mientras que la tercera víctima mortal, una mujer embarazada, falleció en el hospital de Taubaté.

Campos de Jordao, a 167 kilómetros de Sao Paulo, es un municipio con una arquitectura inspirada en las pequeñas ciudades de los Alpes suizos y en las épocas de vacaciones o días festivos, como los de este fin de semana, atrae por su paisaje y clima frío a un importante número de turistas de todo el país.

Seis muertos tras dos accidentes aéreos


Por otro lado, Efe también informó que al menos seis personas murieron y un menor resultó herido en dos accidentes aéreos en Brasil en las últimas 24 horas, según reportaron las autoridades de los estados de Matto Grosso (occidente) y Santa Catarina (sur).

El primer accidente, con cuatro víctimas mortales, ocurrió durante la tarde del viernes en la región montañosa de Chapada dos Guimaraes, a 65 kilómetros de Cuiabá, la capital de Matto Grosso, estado fronterizo con Bolivia, informó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El bimotor, con piloto y copiloto, transportaba dos ingenieros de la Secretaría de Transportes de Matto Grosso que habían supervisado obras de pavimentación en Confresa, a 1,160 kilómetros de Cuiabá, y perdió el control cuando se aproximaba a la capital regional.

En un accidente similar, en el litoral del estado de Santa Catarina, fronterizo con Argentina, un monomotor cayó este sábado al mar próximo de la playa de Taquarinhas, en la ciudad de Camboriú.


Según la Policía Militarizada del estado, en la aeronave se movilizaban el piloto, un adulto y un menor de once años que fue el único sobreviviente y fue hospitalizado, pero sin heridas graves.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Cómo quedan DACA y DAPA sin Scalia?

La Corte Suprema pierde un voto sólidamente conservador y puede sufrir un reacomodo ideológico que afectará la resolución de los casos pendientes sobre inmigración

Choque múltiple en Pennsylvania

Cory Angell dijo que había múltiples víctimas mortales, junto con más de 40 lesionados

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge...

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Solo muertos son bienvenidos en EE.UU.

Una ley abre las puertas de Estados Unidos a todas las personas indocumentadas con familia en el país, el requisito principal es estar muerto

LO ÚLTIMO

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!