publicidad

Trágico accidente de autobús en Brasil deja siete muertos

Trágico accidente de autobús en Brasil deja siete muertos

Al menos siete personas murieron y otras 29 resultaron heridas cuando el autobús en que viajaban cayó de un viaducto en Río de Janeiro.

Hay además varios heridos

Al menos siete personas murieron y otras 29 resultaron heridas cuando el autobús en que viajaban cayó de un viaducto en una carretera del estado brasileño de Río de Janeiro, informó la policía de carreteras.

De acuerdo con la agencia Efe, el accidente ocurrió en un viaducto conocido popularmente como el tobogán, cuando el conductor del autobús, perteneciente a la compañía de transporte intermunicipal Viaçao Itaguaí, perdió el control por razones desconocidas y la unidad terminó cayendo desde una altura de tres metros tras derrumbar un muro de contención.

¿Qué opinas sobre esta tragedia?

El autobús, que había partido de Mazomba y estaba lleno de pasajeros que regresaban a sus casas en Itaguaí, quedó totalmente volcado sobre un ferrocarril que pasa por debajo del viaducto.

Varios testigos publicaron fotos en las redes sociales en las que se ve la unidad volteada en el puente.

Murió el chofer

Según los bomberos, entre los muertos, además del conductor del autobús, figuran cuatro hombres y dos mujeres aún no identificados.

Los heridos fueron conducidos a hospitales de Itaguaí y de Santa Cruz, un barrio en la zona oeste de Río de Janeiro.

Según informa Prensa Latina, con esta tragedia suman dos los accidentes graves ocurridos en el estado de Río de Janeiro en el transporte público, ya que el pasado 2 de abril nueve personas murieron cuando el bus en que viajaban cayó también de un viaducto.

publicidad

En esa ocasión, la discusión entre un pasajero y el conductor provocó que este último perdiera el control del autobús urbano que dirigía en el momento en el que pasaba por un puente y cayera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad