Trágico accidente de autobús en Brasil deja siete muertos

Trágico accidente de autobús en Brasil

Hay además varios heridos

Al menos siete personas murieron y otras 29 resultaron heridas cuando el autobús en que viajaban cayó de un viaducto en una carretera del estado brasileño de Río de Janeiro, informó la policía de carreteras.


De acuerdo con la agencia Efe, el accidente ocurrió en un viaducto conocido popularmente como el tobogán, cuando el conductor del autobús, perteneciente a la compañía de transporte intermunicipal Viaçao Itaguaí, perdió el control por razones desconocidas y la unidad terminó cayendo desde una altura de tres metros tras derrumbar un muro de contención.

¿Qué opinas sobre esta tragedia?

El autobús, que había partido de Mazomba y estaba lleno de pasajeros que regresaban a sus casas en Itaguaí, quedó totalmente volcado sobre un ferrocarril que pasa por debajo del viaducto.

Varios testigos publicaron fotos en las redes sociales en las que se ve la unidad volteada en el puente.


Murió el chofer

Según los bomberos, entre los muertos, además del conductor del autobús, figuran cuatro hombres y dos mujeres aún no identificados.

Los heridos fueron conducidos a hospitales de Itaguaí y de Santa Cruz, un barrio en la zona oeste de Río de Janeiro.

Según informa Prensa Latina, con esta tragedia suman dos los accidentes graves ocurridos en el estado de Río de Janeiro en el transporte público, ya que el pasado 2 de abril nueve personas murieron cuando el bus en que viajaban cayó también de un viaducto.


En esa ocasión, la discusión entre un pasajero y el conductor provocó que este último perdiera el control del autobús urbano que dirigía en el momento en el que pasaba por un puente y cayera.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.