publicidad
Al menos cuatro personas murieron durante una inusual tormenta eléctrica en Argentina.

Tormenta eléctrica en Argentina dejó al menos cuatro muertos

Tormenta eléctrica en Argentina dejó al menos cuatro muertos

Tormenta eléctrica en Argentina dejó al menos cuatro muertos

Al menos cuatro personas murieron durante una inusual tormenta eléctrica...
Al menos cuatro personas murieron durante una inusual tormenta eléctrica en Argentina.

Hay nueve heridos

ARGENTINA - Una inusual tormenta eléctrica que se abatió el martes en Buenos Aires y parte de su poblada perfieria, dejó cuatro personas muertas, entre ellos el masajista del Racing Club de la primera división del fútbol argentino, informaron el miércoles fuentes médicas.

El masajista Jorge César Nardi, de 61 años, fue alcanzado por la descarga eléctrica durante la práctica que el plantel profesional estaba realizando en el campo de un hotel de la localidad de Luján (67 km de Buenos Aires).

En tanto, dos niños, de 8 y 11 años, fueron fulminados por un rayo en una piscina de un club de la ciudad de Florencio Varela (periferia sur), y en la misma localidad un joven boliviano de 25 años, aún no identificado, murió al ser alcanzado por la descarga cuando trabajaba en una finca, informaron las autoridades de la zona.

publicidad

Otros nueve menores que estaban en la piscina de Florencio Varela resultaron heridos por las descargas eléctricas, uno de los cuales se encuentra en "estado crítico", señaló Leandro Busso, jefe de Pediatría del Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad