publicidad

Terminó secuestro en prostíbul

Terminó secuestro en prostíbul

La policía argentina rescató a 11 personas que un par de delincuentes mantuvo como rehenes durante más de 14 horas.

Con fines de robo

BUENOS AIRES - La policía argentina irrumpió en un prostíbulo de Buenos Aires en el que dos delincuentes habían mantenido como rehenes a 11 personas durante 14 horas y logró liberarlos, sin que hubiera heridos.

El episodio comenzó en la tarde de este jueves, cuando dos delincuentes armados entraron, aparentemente con fines de robo, en un edificio situado a pocos pies del Palacio de Tribunales de la capital argentina.

Los asaltantes se dirigieron a un apartamento donde funciona un prostíbulo, ubicado en la tercera planta del edificio, y tomaron como rehenes a las 11 personas que allí estaban cuando un vecino alertó a la policía.

Durante las prolongadas y tensas negociaciones, la policía entregó varias veces alimentos y cigarrillos a los delincuentes y estos, a cambio, liberaron a tres de los rehenes antes de la medianoche.

Cuando las conversaciones tomaron un camino sin retorno, la policía entró en el apartamento y liberó a las ocho personas que aún estaban cautivas, con un solo disparo de bala de goma, según fuentes de la fuerza de seguridad.

"Quiero destacar la profesionalidad extraordinaria de la Policía Federal Argentina. Estoy orgulloso de ella", dijo a los numerosos periodistas que siguieron la toma de rehenes el juez Juan María Ramos, que quedó a cargo del caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad