publicidad

Tarjetas navidenas con droga

Tarjetas navidenas con droga

La policía de Argentina arrestó una banda de narcos que planeaba traficar cocaína en tarjetas navideñas.

Documentos falsos

BUENOS AIRES - La policía de Argentina anunció que arrestó a siete miembros de una banda de argentinos, peruanos y colombianos que planeaba traficar unos 15 kilos de cocaína ocultos en tarjetas navideñas con destino a países de Europa y Australia.La banda fue desbaratada en una operación antidrogas llevada a cabo el fin de semana último en Buenos Aires y Santiago del Estero, capital de la provincia homónima, en el noreste del país, indicó la fuerza de seguridad en un comunicado.

Entre los detenidos hay dos funcionarias del Registro Nacional de las Personas de Santiago del Estero acusadas además de falsificar documentos de identidad argentinos y extranjeros, apuntó.

Entre los documentos de identidad adulterados figuran pasaportes peruanos y bolivianos, puntualizó.

Rumbo a Europa

En registros llevados a cabo en domicilios de Buenos Aires se incautaron 15 kilos de cocaína a otros cinco miembros de la banda de nacionalidad argentina, peruana y colombiana, señaló la policía sin dar más precisiones.

Del total de la droga incautada, unos dos kilos estaban ocultos en tarjetas navideñas que la banda iba a enviar a destinatarios en España, Reino Unido, entre otros países europeos, y Australia, puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad