publicidad
.

Subió a 9 cifra de policías muertos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Subió a 9 cifra de policías muertos

Subió a 9 cifra de policías muertos

A nueve subió la cifra de policías colombianos muertos en una emboscada tendida por presuntos guerrilleros.

Ofrecen recompensa de $8,500

BOGOTA, Colombia - A nueve subió la cifra de policías colombianos muertos en una emboscada tendida por presuntos guerrilleros en el departamento de Arauca, este del país, al fallecer un patrullero que había sido trasladado herido a Bogotá, informaron fuentes oficiale.

El ataque se registró en una carretera rural de la localidad de Fortul, a unas 435 millas de Bogotá.

Una patrulla de policías se dirigía al cementerio de Fortul cuando fue atacada por hombres armados que activaron al menos dos cargas de explosivos sembradas en la carretera y los remataron con tiros de gracia.

El patrullero Wilson Parrado Orjuela, el único sobreviviente de la emboscada murió este sábado en Bogotá, señalaron las fuentes.

Fuentes policiales en Arauca atribuyen el ataque a un reducto del llamado "frente Domingo Laín" del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que actúa en esa región.

Distintas autoridades han ofrecido una recompensa de hasta unos $8,500 por informes que conduzcan a la detención de los autores del ataque.

Desde el viernes, Fortul y sus zonas rurales adyacentes permanecen con fuerte presencia policial y de Ejército.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad