publicidad
La Policía revisó las grabaciones de 20 cámaras de seguridad ubicadas en el lugar y en los edificios aledaños.

Sospechan que hubo más de dos implicados en atentado de Chile

Sospechan que hubo más de dos implicados en atentado de Chile

Los responsables de la colocación de la bomba en Chile serían más de dos, según revelaron autoridades.

La Policía revisó las grabaciones de 20 cámaras de seguridad ubicadas en...
La Policía revisó las grabaciones de 20 cámaras de seguridad ubicadas en el lugar y en los edificios aledaños.

Más de dos personas serían los autores del atentado a un centro comercial aledaño al Metro de Santiago, registrado la víspera y que dejó 14 heridos, estimó este martes el fiscal encargado del caso, Christian Toledo.

publicidad

El funcionario del Ministerio Público indicó a periodistas que los responsables de la colocación de la bomba en el recinto comercial Sub-Centro, aledaño a la estación Escuela Militar del Metro, "serían más de dos", según los antecedentes obtenidos en las últimas horas.

Toledo estuvo gran parte de este martes en el lugar del atentado, recabando declaraciones de los testigos del hecho, en tanto la Policía revisó las grabaciones de 20 cámaras de seguridad ubicadas en el lugar y en los edificios aledaños.

Chile sufrió el peor atentado terrorista de su historia reciente /Univision

A poco más de 24 horas de ocurrido el atentado, aún permanecen hospitalizadas cinco de las 14 personas lesionadas, de las cuales la más grave es Sylvia Novoa Espinoza, de 67 años, con una fractura expuesta en el pie derecho.

También se encuentra en estado grave, pero fuera de riesgo vital, Benjamín Ulloa Correa, quien sufrió una fractura expuesta en la cadera derecha.

Imágenes de la explosión en el metro de Santiago

La bomba fue colocada por un sujeto en un basurero del Sub-Centro y unos 20 minutos después estalló, lo que generó una conmoción nacional y la adopción de drásticas medidas de seguridad en el Metro, como la eliminación de todos los basureros.

Explota una bomba en el metro de Santiago de Chile /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad