publicidad
Un sismo sacudió la tarde del domingo la zona central de Chile. (Imagen de Archivo).

Sismo sacudió zona central de Chile

Sismo sacudió zona central de Chile

Un sismo sacudió la tarde del domingo la zona central de Chile; testigos afirmaron haber visto oscilar varios edificios.

Un sismo sacudió la tarde del domingo la zona central de Chile. (Imagen...
Un sismo sacudió la tarde del domingo la zona central de Chile. (Imagen de Archivo).

Testigos afirman que vieron oscilar varios edificios

Un sismo de 5,7 en la escala de magnitud de momento tuvo lugar este domingo frente a la costa de Chile, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), sin que hubiera informes de víctimas o daños.

Citados por medios informativos, testigos afirmaron haber visto oscilar varios edificios.

El epicentro se situó 24 km al noroeste de Cartagena y 40 km al sur de Valparaíso, según el USGS, citado por Efe.

En febrero de 2010, un terremoto de 8.8 grados sacudió la zona central chilena de Maule, con un saldo de más de 500 muertos y unos 30,000 millones de dólares en daños.

No hay por el momento alertas de tsunami tras el temblor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad