publicidad
Un sismo sacudió la tarde del domingo la zona central de Chile. (Imagen de Archivo).

Sismo sacudió zona central de Chile

Sismo sacudió zona central de Chile

Un sismo sacudió la tarde del domingo la zona central de Chile; testigos afirmaron haber visto oscilar varios edificios.

Un sismo sacudió la tarde del domingo la zona central de Chile. (Imagen...
Un sismo sacudió la tarde del domingo la zona central de Chile. (Imagen de Archivo).

Testigos afirman que vieron oscilar varios edificios

Un sismo de 5,7 en la escala de magnitud de momento tuvo lugar este domingo frente a la costa de Chile, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), sin que hubiera informes de víctimas o daños.

Citados por medios informativos, testigos afirmaron haber visto oscilar varios edificios.

El epicentro se situó 24 km al noroeste de Cartagena y 40 km al sur de Valparaíso, según el USGS, citado por Efe.

En febrero de 2010, un terremoto de 8.8 grados sacudió la zona central chilena de Maule, con un saldo de más de 500 muertos y unos 30,000 millones de dólares en daños.

No hay por el momento alertas de tsunami tras el temblor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad