publicidad
.

Sismo de 5.8 grados sacude a El Salvador logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Los temblores de magnitud 4.9 y 4.6 remecieron las regiones de Tarapacá y Antofagasta, en el norte de Chile.

Sismo de 5.8 grados sacude a El Salvador

Sismo de 5.8 grados sacude a El Salvador

Aún no hay datos oficiales sobre posibles víctimas o daños materiales. El sismo tuvo una magnitud de 5.8 grados en escala de Richter.

Los temblores de magnitud 4.9 y 4.6 remecieron las regiones de Tarapacá...
Los temblores de magnitud 4.9 y 4.6 remecieron las regiones de Tarapacá y Antofagasta, en el norte de Chile.

Un sismo de 5.8 grados en la escala de Richter sacudió esta noche a El Salvador, informó el Observatorio del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), sin que por el momento haya informes de víctimas o daños, informó Notimex.

Opina en nuestros foros

De acuerdo con los parámetros iniciales, el evento telúrico fue localizado frente a las costas del departamento de La Libertad, con una profundidad de 59 kilómetros.

El temblor generó pánico entre la población, y según los informes también se sintió en Guatemala y el sur de México.

Sin embargo, la Dirección de Protección Civil ha descartado declarar una alerta de tsunami como consecuencia del temblor, según la agencia Efe.

publicidad

Radio Nacional dijo que mucha gente salió de sus casas en San Salvador, la capital, y en el interior del país. Las comunicaciones fueron interrumpidas momentáneamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad