publicidad
Los temblores de magnitud 4.9 y 4.6 remecieron las regiones de Tarapacá y Antofagasta, en el norte de Chile.

Sismo de 5.8 grados sacude a El Salvador

Sismo de 5.8 grados sacude a El Salvador

Aún no hay datos oficiales sobre posibles víctimas o daños materiales. El sismo tuvo una magnitud de 5.8 grados en escala de Richter.

Los temblores de magnitud 4.9 y 4.6 remecieron las regiones de Tarapacá...
Los temblores de magnitud 4.9 y 4.6 remecieron las regiones de Tarapacá y Antofagasta, en el norte de Chile.

Un sismo de 5.8 grados en la escala de Richter sacudió esta noche a El Salvador, informó el Observatorio del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), sin que por el momento haya informes de víctimas o daños, informó Notimex.

Opina en nuestros foros

De acuerdo con los parámetros iniciales, el evento telúrico fue localizado frente a las costas del departamento de La Libertad, con una profundidad de 59 kilómetros.

El temblor generó pánico entre la población, y según los informes también se sintió en Guatemala y el sur de México.

Sin embargo, la Dirección de Protección Civil ha descartado declarar una alerta de tsunami como consecuencia del temblor, según la agencia Efe.

publicidad

Radio Nacional dijo que mucha gente salió de sus casas en San Salvador, la capital, y en el interior del país. Las comunicaciones fueron interrumpidas momentáneamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad