publicidad

Seis personas mueren asfixiadas en confuso incidente en un bar de Bogotá

Seis personas mueren asfixiadas en confuso incidente en un bar de Bogotá

Seis personas murieron asfixiadas y dos más resultaron heridas en un bar del sur de la capital colombiana en un confuso incidente.

Acusan a la policía de haber arrojado gas pimienta

Seis personas murieron asfixiadas y dos más resultaron heridas en la madrugada del domingo en un bar del sur de la capital colombiana en un confuso incidente que investigan las autoridades, informó la Policía.

Opina en nuestros foros

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Martínez, confirmó la muerte de cinco mujeres y un hombre, y señaló que la asfixia al parecer se produjo porque el local en el que se encontraban es demasiado pequeño.

Los heridos fueron llevados a centros médicos cercanos al lugar, según la Policía.

"El motivo de fallecimiento de las seis personas es por asfixia y aprisionamiento, porque el lugar en donde estaban era muy angosto y la cantidad de gente era mucha", aseguró el general Martínez a periodistas.

Algunos testigos aseguraron que se produjo un tumulto en el local y que cuando la Policía llegó los agentes hicieron uso excesivo de la fuerza para imponer el orden y que incluso utilizaron gas pimienta, lo que generó el caos.

Ante esas denuncias, el general Martínez respondió que están investigando el hecho y que sus hombres respondieron a un llamado por una pelea en un establecimiento público.

El bar donde se presentaron las muertes ya había sido sellado en cuatro oportunidades porque su funcionamiento no estaba autorizado hasta la madrugada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad