publicidad
.

Sebastián Piñera está "perfecto" tras la caída que sufrió logo-noticias....

Sebastián Piñera está "perfecto" tras la caída que sufrió

Sebastián Piñera está "perfecto" tras la caída que sufrió

El presidente chileno, quien sufrió el viernes una aparatosa caída, está "perfecto", aseguró  su ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez.

"Lo importante no es la caída"

El presidente chileno, Sebastián Piñera, quien sufrió el viernes una aparatosa caída, está "perfecto", aseguró  su ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, quien se encontraba junto al mandatario el día del percance.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El gobernante, de 63 años, se cayó el viernes, sin consecuencias graves, al intentar caminar sobre unos escombros durante una visita a unas obras de demolición en el sureste de la capital de Chile.

Piñera está "muy, muy bien (...), fue una caída menor, no pasó nada, está perfecto", dijo Pérez desde Haití, donde hoy firmó un convenio de cooperación que permitirá poner en marcha la nueva política nacional de vivienda, diseñada por la recién establecida Institucionalidad de Vivienda (UCLBP) en Haití, cuya creación contó con el apoyo del Gobierno chileno.

"Lo importante no es la caída, lo importante es que él (Piñera) se levantó", apostilló el ministro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad