Se entrega otro supuesto asesino de la exreina de belleza Mónica Spear

Se entrega supuesto asesino de Spear

Sierralta agregó que el joven condujo a las autoridades al lugar donde abandonó algunas de las pertenencias de la actriz.

Otro alegado implicado en el caso de los asesinatos de la actriz venezolana Mónica Spear y su exesposo, el irlandés Thomas Henry Berry, se entregó el sábado a las autoridades, según informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC), José Sierralta.


Sierralta identificó, en su cuenta Twitter, al supuesto octavo delincuente como José Gregorio Ferreira Herrera, de 18 años.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, Sierralta agregó que el joven “condujo a las autoridades al lugar donde abandonó algunas de las pertenencias de la actriz”. Las autoridades buscan a otras tres personas involucradas en el homicidio.

Destacó que "el intenso cerco policial ejercido sobre los victimarios, ha conducido a las aprehensiones practicadas".

Asesinato de reina de belleza hace que el mundo se alarme por la violencia en Venezuela
Asesinato de reina de belleza hace que el mundo se alarme por la violencia en Venezuela

Ferreira Herrera será presentado ante un tribunal, según un comunicado del Ministerio Público divulgado la noche del sábado.

Cinco de los presuntos homicidas de la pareja fueron trasladados en la madrugada del sábado al Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito, en Venezuela.

El Tribunal Primero de Control de Carabobo ratificó la medida de privativa de libertad, según informó el canal de noticias Globovisión.

Cuatro hombres y una mujer, a la cárcel tras asesinato de Spear
Cuatro hombres y una mujer, a la cárcel tras asesinato de Spear

Trascendió que tras un reforzado operativo, los detectives de la policía científica llevaron a los imputados, cuatro hombres y una mujer, a la penitenciaría situada en el municipio Libertador.


Los supuestos delincuentes fueron imputados por la presunta comisión de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en vía pública y asociación para delinquir.

Dolor y duelo en Venezuela tras crimen de Spear
Dolor y duelo en Venezuela tras crimen de Spear

En el caso de la mujer fue señalada por los delitos de aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir.

Los dos menores fueron acusados de homicidio calificado, robo agravado, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir, siendo internados en un centro, de acuerdo con otros medios venezolanos.

Mónica y su exesposo fueron asesinados el pasado lunes en la autopista Puerto Cabello-Valencia en el estado de Carabobo, mientras su hija de cinco años, que resultó herida, en el tiroteo, se recupera y va a quedar bajo la custodia de sus abuelos, detalla AFP.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Kate del Castillo rompe su silencio

La actriz mexicana, residente en Los Ángeles, agradeció en su cuenta de Instagram el apoyo recibido

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.