publicidad

Se derrumba un puente peatonal en Río de Janeiro

Se derrumba un puente peatonal en Río de Janeiro

El derrumbe de un puente peatonal en una zona transitada en Río de Janeiro causó la muerte de cuatro personas.  

El derrumbe de un puente peatonal en una concurrida zona en Río de Janeiro causó la muerte de cuatro personas, informaron diarios locales.

La imprudencia del chofer de un pesado camión de basura hizo que la estructura cayera sobre una de las autopistas más transitadas de Río de Janeiro.

De acuerdo al diario O Globo, el chofer transitaba en un horario prohibido cuando derrumbó el puente peatonal, causando también cinco heridos que permancen graves.

Las imágenes de un video demuestran que el camión traía levantada la cuchara, la cual chocó con el puente.

Carlos Roberto Osorio, secretario municipal de transportes, dijo que están buscando más imágenes para saber si entró a la vía con el cucharón arriba o si éste se levantó después del choque.

Según los bomberos, el accidente ocurrió a las 9:15 hora local, en la Línea Amarilla, una vía que comunica la zona norte con el oeste de la ciudad.

Tres autos y una motocicleta quedaron totalmente aplastados bajo la estructura de hierro y cemento que cayó sobre los ocho carriles de la autopista.

Esta noticia está en desarrollo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad