publicidad

Se deben atacar todos los aspectos en fenómeno de drogas

Se deben atacar todos los aspectos en fenómeno de drogas

El Foro Económico Mundial (WEF) para América Latina 2013, que se realiza en Perú y el cual ha sido moderado por el periodista Enrique Acevedo, concluye.

Innovación social y tráfico de drogas

El Foro Económico Mundial (WEF) para América Latina 2013, que se realiza en Perú y el cual ha sido moderado por el periodista Enrique Acevedo, concluye con diversos debates sobre cómo generar crecimiento, y contará con la participación del presidente de Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno y el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Luis Miguel Castilla.

El Foro Económico Mundial para América Latina 2013, que se realiza en Lima ha congregado a más de 700 participantes de alto nivel, entre jefes de Estado, 50 ministros y líderes empresariales de 40 países.

El director ejecutivo del World Economic Forum (WEF), Borge Brende, señaló, por su parte, que el foro estará enfocado en la competitividad, la innovación social y el desarrollo sustentable.

Los principales temas de debate han sido el dinamismo de las economías, la innovación social, el desarrollo sostenible con una clase media que crece rápidamente, y demografía y juventud en la región además del fenómeno de las drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad