publicidad

Se deben atacar todos los aspectos en fenómeno de drogas

Se deben atacar todos los aspectos en fenómeno de drogas

El Foro Económico Mundial (WEF) para América Latina 2013, que se realiza en Perú y el cual ha sido moderado por el periodista Enrique Acevedo, concluye.

Innovación social y tráfico de drogas

El Foro Económico Mundial (WEF) para América Latina 2013, que se realiza en Perú y el cual ha sido moderado por el periodista Enrique Acevedo, concluye con diversos debates sobre cómo generar crecimiento, y contará con la participación del presidente de Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno y el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Luis Miguel Castilla.

El Foro Económico Mundial para América Latina 2013, que se realiza en Lima ha congregado a más de 700 participantes de alto nivel, entre jefes de Estado, 50 ministros y líderes empresariales de 40 países.

El director ejecutivo del World Economic Forum (WEF), Borge Brende, señaló, por su parte, que el foro estará enfocado en la competitividad, la innovación social y el desarrollo sustentable.

Los principales temas de debate han sido el dinamismo de las economías, la innovación social, el desarrollo sostenible con una clase media que crece rápidamente, y demografía y juventud en la región además del fenómeno de las drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad