publicidad
.

Se deben atacar todos los aspectos en fenómeno de drogas logo-noticias.6...

Se deben atacar todos los aspectos en fenómeno de drogas

Se deben atacar todos los aspectos en fenómeno de drogas

El Foro Económico Mundial (WEF) para América Latina 2013, que se realiza en Perú y el cual ha sido moderado por el periodista Enrique Acevedo, concluye.

Innovación social y tráfico de drogas

El Foro Económico Mundial (WEF) para América Latina 2013, que se realiza en Perú y el cual ha sido moderado por el periodista Enrique Acevedo, concluye con diversos debates sobre cómo generar crecimiento, y contará con la participación del presidente de Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno y el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Luis Miguel Castilla.

El Foro Económico Mundial para América Latina 2013, que se realiza en Lima ha congregado a más de 700 participantes de alto nivel, entre jefes de Estado, 50 ministros y líderes empresariales de 40 países.

El director ejecutivo del World Economic Forum (WEF), Borge Brende, señaló, por su parte, que el foro estará enfocado en la competitividad, la innovación social y el desarrollo sustentable.

Los principales temas de debate han sido el dinamismo de las economías, la innovación social, el desarrollo sostenible con una clase media que crece rápidamente, y demografía y juventud en la región además del fenómeno de las drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad