Se agotan dos tercios de las entradas para el Mundial de Brasil

Se agotan dos tercios de tickets para Mundial

La FIFA vendió en sólo cinco horas 203,330 entradas para partidos del Mundial Brasil 2014, casi el 59% de las 345 mil que ofreció a partir de este miércoles en una nueva fase de comercialización de los boletos.

El organismo rector del fútbol mundial informó en un comunicado de que, en la nueva fase de ventas, en la que los boletos son ofrecidos al primero en reservarlos y no por sorteo, los países que más han adquirido entradas hasta ahora son Brasil (143,085), Estados Unidos (16,059), Australia (5,357), Colombia (4,574) y Argentina (3,800).


Lea: ¿Cuánto cuesta viajar al Mundial de Brasil 2014?

Pese a que los aficionados han anunciado en las redes sociales que en poco tiempo se agotaron las entradas disponibles para los partidos de selecciones como Brasil y Argentina, así como las de los compromisos previstos en Río de Janeiro y Sao Paulo, la FIFA no confirmó ni desmintió tales versiones.

En la página de la FIFA en internet, sin embargo, es posible ver que para algunos de los partidos, como el Colombia-Grecia en Belo Horizonte, el Inglaterra-Italia en Manaos, el España-Chile en Río de Janeiro y el Holanda-Chile en Sao Paulo, tan sólo había disponibles entradas para personas en sillas de ruedas.

Hasta ayer los únicos cuatro partidos con el aforo repleto eran el inaugural, que citará a Brasil y Croacia en Sao Paulo el 12 de junio, la final en el Maracaná de Río de Janeiro y las dos semifinales, en Belo Horizonte y Sao Paulo.


La FIFA, sin embargo, reservó un lote de entradas para venderlas en taquilla en los dos meses antes del inicio del torneo.

En las primera fases de ventas fueron vendidas 2.3 millones de entradas, del total de cerca de 2,9 millones que se espera comercializar para los 64 partidos del Mundial.

De las ya vendidas, el 57%, algo más de 900 mil, fue comprada por brasileños, seguidos de ciudadanos de Estados Unidos (125 mil), Colombia (60 mil), Alemania (55 mil) y Argentina (53 mil).

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Del Castillo insiste en film de "El Chapo"

El abogado de la actriz dijo a Univision Noticias que la actriz producirá la cinta

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.