publicidad
.

Saluda el rescate de los mineros chilenos y envíales un mensaje de solidaridad

Saluda el rescate de los mineros chilenos y envíales un mensaje de solidaridad

Saluda el rescate de los mineros chilenos y envíales un mensaje

.
.

Demuestra tu solidaridad

El milagroso rescate de 33 mineros atrapados en la mina San José de Chile ha acaparado la atención mundial. La odisea, que comenzó el pasado 5 de agosto, terminó 68 días después en un gran regocijo de familiares, amigos, gobiernos y el mundo entero que vio el rescate en vivo por todos los medios.

Catalogado como el operativo más profundo en la historia de la humanidad, el rescate contó con tecnología de punta aportada por numerosos países que se unieron al esfuerzo del pueblo chileno por sacar sanos y salvos a sus mineros.

El rescate de la esperanza es una oportunidad para volver a creer y ha demostrado que los pueblos latinoamericanos son capaces de unirse ante la adversidad. Millones de personas en todo el planeta y en todos los idiomas saludan el éxito de esta operación milimétrica de ingeniería que ha terminado con un final feliz.

publicidad

Te invitamos a que tú también te expreses y envíes un mensaje de solidaridad, esperanza y gratirud a los mineros, los rescatistas y familiares que estuvieron en vilo más de dos meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad