publicidad
El ciclo postoperatorio de Hugo Chávez se cerró y ahora el mandatario está en una nueva fase de tratamientos con mucha fuerza, dijo Maduro.

Sale Chávez del ciclo postoperatorio, según Nicolás Maduro

Sale Chávez del ciclo postoperatorio, según Nicolás Maduro

El ciclo postoperatorio de Hugo Chávez se cerró y ahora el mandatario está en una nueva fase de tratamientos con mucha fuerza, informó Nicolás Maduro.

El ciclo postoperatorio de Hugo Chávez se cerró y ahora el mandatario es...
El ciclo postoperatorio de Hugo Chávez se cerró y ahora el mandatario está en una nueva fase de tratamientos con mucha fuerza, dijo Maduro.

CARACAS - El ciclo postoperatorio de Hugo Chávez, operado en diciembre en Cuba de una recurrencia del cáncer, se cerró y ahora el mandatario está en una nueva fase de tratamientos, informó el vicepresidente Nicolás Maduro.

¿Crees que Hugo Chávez regrese pronto a Venezuela? Opina

Sigue "recuperándose paulatinamente, con mucha fuerza, que nunca le falla al presidente, el ánimo, una voluntad de vida gigantesca", enfatizó Maduro durante la presentación de un libro basado en entrevistas al ex guerrillero venezolano.

El vicepresidente dijo que el mandatario venezolano se recupera paulatinamente, con mucha fuerza, de la cuarta intervención quirúrgica a la que fue sometido por el cáncer que se le detectó en junio de 2011.

publicidad

Tras señalar que el presidente entró en una nueva fase de tratamiento al cerrar el ciclo postoperatorio, dijo que Chávez "siente un profundo orgullo y una gran felicidad de contar con el pueblo que tiene".

Maduro informó además que el mandatario se reunió este viernes en La Habana, Cuba, con el presidente de la Asamblea Nacional (congreso unicameral), Diosdado Cabello, y el ministro de Defensa, Diego Molero.

"Dentro de pocas horas vamos a tener noticias, porque ellos le llevaron un conjunto de temas para consulta", añadió Maduro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad