publicidad
El ciclo postoperatorio de Hugo Chávez se cerró y ahora el mandatario está en una nueva fase de tratamientos con mucha fuerza, dijo Maduro.

Sale Chávez del ciclo postoperatorio, según Nicolás Maduro

Sale Chávez del ciclo postoperatorio, según Nicolás Maduro

El ciclo postoperatorio de Hugo Chávez se cerró y ahora el mandatario está en una nueva fase de tratamientos con mucha fuerza, informó Nicolás Maduro.

El ciclo postoperatorio de Hugo Chávez se cerró y ahora el mandatario es...
El ciclo postoperatorio de Hugo Chávez se cerró y ahora el mandatario está en una nueva fase de tratamientos con mucha fuerza, dijo Maduro.

CARACAS - El ciclo postoperatorio de Hugo Chávez, operado en diciembre en Cuba de una recurrencia del cáncer, se cerró y ahora el mandatario está en una nueva fase de tratamientos, informó el vicepresidente Nicolás Maduro.

¿Crees que Hugo Chávez regrese pronto a Venezuela? Opina

Sigue "recuperándose paulatinamente, con mucha fuerza, que nunca le falla al presidente, el ánimo, una voluntad de vida gigantesca", enfatizó Maduro durante la presentación de un libro basado en entrevistas al ex guerrillero venezolano.

El vicepresidente dijo que el mandatario venezolano se recupera paulatinamente, con mucha fuerza, de la cuarta intervención quirúrgica a la que fue sometido por el cáncer que se le detectó en junio de 2011.

publicidad

Tras señalar que el presidente entró en una nueva fase de tratamiento al cerrar el ciclo postoperatorio, dijo que Chávez "siente un profundo orgullo y una gran felicidad de contar con el pueblo que tiene".

Maduro informó además que el mandatario se reunió este viernes en La Habana, Cuba, con el presidente de la Asamblea Nacional (congreso unicameral), Diosdado Cabello, y el ministro de Defensa, Diego Molero.

"Dentro de pocas horas vamos a tener noticias, porque ellos le llevaron un conjunto de temas para consulta", añadió Maduro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad