publicidad
.

Rescatan en México a una mujer colombiana secuestrada por su esposo logo...

Durante los nueve meses que permaneció en México, la víctima fue sometida a maltratos físicos y verbales.

Rescatan en México a una mujer colombiana secuestrada por su esposo

Rescatan en México a una mujer colombiana secuestrada por su esposo

La policía halló a la mujer en una casa abandonada, desnuda,  encerrada en una jaula y con afectaciones de salud.

Durante los nueve meses que permaneció en México, la víctima fue sometid...
Durante los nueve meses que permaneció en México, la víctima fue sometida a maltratos físicos y verbales.

Martha Lucía Bermúdez Gómez, una colombiana que fue retenida y maltratada en Cancún (México) por su esposo, un abogado de ese país, fue rescatada por las autoridades luego de haber vivido una pesadilla que duró nueve meses.

Según informa el periódico colombiano El Heraldo, Martha Lucía conoció al abogado penalista Héctor González González por internet y después de tres años contrajeron matrimonio por lo civil.

¿Qué opinas acerca de las relaciones por internet?

Posteriormente, aún cuando la mujer no había viajado empezaron las amenazas por parte de su esposo, quien la intimidó y le dijo que si no viajaba atentaría contra su familia.

Tras el viaje y durante los nueve meses que permaneció en México, la víctima fue sometida a maltratos físicos y verbales.

publicidad

Sin embargo Olga Gómez, la madre de la víctima, reportó la posible desaparición de su hija, quien llevaba alrededor de seis meses en México y con la cual no tenía comunicación desde hacía un mes y medio.

Después de establecer la ubicación de la residencia de González, la semana pasada la Policía Federal de México halló a la mujer en una casa abandonada, desnuda, encerrada en una jaula y con afectaciones de salud.

Por su parte Héctor González fue aprehendido en el mismo lugar, mientras le llevaba alimentos a la víctima.

"El decía que me quería matar"

Este jueves Martha Lucía fue repatriada gracias a la colaboración de la Cancillería colombiana, la Procuraduría de México, la Policía Federal mexicana y la Interpol.

Durante una entrevista con Univision, la mujer reveló que su esposo le compró un millonario seguro de vida que quería cobrar a costa de su vida.

"El decía que me quería matar y enterrarme a pedacitos y destrozarme y luego decía que me cortaría y me comería a pedacitos, y así me quería llevar como loca", reveló.

Por su parte la fiscalía aseguró que al esposo de Martha le faltaban apenas cinco días para asesinarla y cobrar el seguro.

Cabe señalar que la Policía Federal de México dio con el paradero de la víctima gracias a la información que le suministró la fiscalía de Colombia, luego de que la secuestrada hablara telefonicamente con su madre en un descuido de su esposo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad