publicidad
En el video Travesuras del reguetonero Nicky Jam aparece un Lamborghini que perteneció a un famoso narcotraficante colombiano.

Reguetonero dominicano aclara cómo es que usó un carro de un narco en un video

Reguetonero dominicano aclara cómo es que usó un carro de un narco en un video

Nicky Jam aclaró que cuando rentó un Lamborghini para grabar un video no sabía a quién le había pertenecido.

En el video Travesuras del reguetonero Nicky Jam aparece un Lamborghini...
En el video Travesuras del reguetonero Nicky Jam aparece un Lamborghini que perteneció a un famoso narcotraficante colombiano.

El reguetonero Nicky Jam presumió de un flamante Lamborghini blanco en su nuevo video Travesuras. La grabación enseguida provocó comentarios. El lujoso auto le pertenecía al narco Víctor Alonso Mosquera, capturado en España la semana pasada como uno de los más buscados del clan Usuga en Europa.

"El carro no es mío, ojalá; pero pa' el video fue perfecto", respondió Nicky Jam a través de las redes sociales a sus seguidores.

El lujoso vehículo había sido seguido por las autoridades antidrogas de Medellín, Colombia. Sin embargo, de acuerdo al diario colombiano Semana el reguetonero aseguró que un día vio el carro en la ciudad de Rionegro, en Antioquía y contactó a la dueña.

publicidad

El carro habría sido comprado por Adriana Parra en 2013 por 272 millones de pesos (unos $121,500 dólares), según dijo Parra a Semana.

"Estábamos buscando por Internet un carro de alta gama para alquilarlo para matrimonios, cumpleaños, videos. Así que contactamos a un comisionista y lo compramos", explicó Parra.

Tanto la actual dueña del auto como el reguetonero se enteraron hasta la publicación del video Travesuras a quién había pertenecido el flamante auto. Sin embargo ambos dijeron no conocerlo en persona.

En el video de la canción Travesuras, el cantante intenta seducir a una mujer. Nicky Jam aparece en múltiples ocasiones manejando el carro a lo largo del rodaje pero no se le pueden ver las placas.

La captura de Mosquera

Mosquera fue capturado por una alerta roja expedida por Interpol. Su detención se produjo en la localidad de Pozuelo de Alarcón, al norte de la capital, en una operación conjunta con la DEA (Drug Enforcement Administration).

Las autoridades norteamericanas habían emitido a través de Interpol una orden de búsqueda y captura para su extradición por considerarle responsable de la introducción en Estados Unidos de más de una tonelada de cocaína entre los años 2010 y 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad