publicidad
.

Recién nacido asesinado a tijeretazos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Recién nacido asesinado a tijeretazos

Recién nacido asesinado a tijeretazos

Al menos 44 lesiones punzantes le propinaron sus padres a la pequeña niña, apenas la madre había dado a luz.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes y según la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, la joven madre (18 años) y su pareja cometieron el crimen apenas la mujer dio a luz.El delito quedó al descubierto en el Hospital Van Buren, de Valparaíso, cuando la abuela del bebé llegó con el cuerpo dentro de una bolsa de basura, argumentando que su hija había sufrido un aborto, lo que fue descartado de plano por los médicos.Era una niñaLa niña, de 39 semanas de gestación, presentaba un total de 44 lesiones punzantes en la cabeza, cara, tronco, cuello, abdomen y extremidades.Según estableció la policía, habría sido la madre, identificada como Alejandra Zamora Henríquez, quien tomó una tijera, cortó el cordón umbilical y le propinó a la bebé dos heridas punzantes.Después, el padre de la menor, Jonathan Gatica Palacios, de 25 años, con la misma tijera le provocó al menos cuarenta heridas punzantes en la cabeza, tórax, abdomen y extremidades.Tanto Alejandra Zamora Henríquez como su pareja fueron formalizados por el delito de infanticidio y quedaron bajo prisión preventiva.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad