publicidad
Rayos.

Rayo mata a jóvenes que jugaban partido de fútbol en selva de Perú

Rayo mata a jóvenes que jugaban partido de fútbol en selva de Perú

Un rayo mató a dos jóvenes que jugaban un partido de fútbol en plena tormenta eléctrica en la ciudad de Iquitos, en la selva norte de Perú.

Rayos.
Rayos.

Dejó un herido

LIMA, Perú - Un rayo mató a dos jóvenes que jugaban un partido de fútbol en plena tormenta eléctrica en la ciudad de Iquitos, en la selva norte de Perú, informó este martes el hospital regional.

Comenta la nota en los foros de Univision 

"Los jóvenes fallecieron inmediatamente por la fuerte descarga eléctrica que cayó sobre ellos en pleno campo de juego", dijo a la AFP el médico Fernando Renguifo, del hospital regional de Iquitos.

Richard Huayambe, de 18 años, Michael Baos, de 16, y un grupo de ocho jóvenes se encontraban disputando un partido la tarde del domingo en un campo de juego cerca al río Nanay de Iquitos.

"Los jugadores corrieron aturdidos por el ruido del rayo, pero ambos jóvenes murieron en el acto", indicó la fuente médica.

publicidad

Otro jugador, de 14 años, sufrió algunas quemaduras y está en recuperación en el hospital.

La región Loreto (unos 900 km al noreste de Lima) sufre una ola de calor y prolongadas tormentas eléctricas desde la semana pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad