publicidad
Rayos.

Rayo mata a jóvenes que jugaban partido de fútbol en selva de Perú

Rayo mata a jóvenes que jugaban partido de fútbol en selva de Perú

Un rayo mató a dos jóvenes que jugaban un partido de fútbol en plena tormenta eléctrica en la ciudad de Iquitos, en la selva norte de Perú.

Rayos.
Rayos.

Dejó un herido

LIMA, Perú - Un rayo mató a dos jóvenes que jugaban un partido de fútbol en plena tormenta eléctrica en la ciudad de Iquitos, en la selva norte de Perú, informó este martes el hospital regional.

Comenta la nota en los foros de Univision 

"Los jóvenes fallecieron inmediatamente por la fuerte descarga eléctrica que cayó sobre ellos en pleno campo de juego", dijo a la AFP el médico Fernando Renguifo, del hospital regional de Iquitos.

Richard Huayambe, de 18 años, Michael Baos, de 16, y un grupo de ocho jóvenes se encontraban disputando un partido la tarde del domingo en un campo de juego cerca al río Nanay de Iquitos.

"Los jugadores corrieron aturdidos por el ruido del rayo, pero ambos jóvenes murieron en el acto", indicó la fuente médica.

publicidad

Otro jugador, de 14 años, sufrió algunas quemaduras y está en recuperación en el hospital.

La región Loreto (unos 900 km al noreste de Lima) sufre una ola de calor y prolongadas tormentas eléctricas desde la semana pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad