publicidad
.

Rateros regresaron cenizas y auto robado logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Rateros regresaron cenizas y auto robado

Rateros regresaron cenizas y auto robado

Un grupo de asaltantes devolvió las cenizas de un médico muerto luego de enterarse por la radio que estaban en el auto que le habían robado.

Los ladrones habían asaltado a Andrea Bacelar en la zona de Alto de Boavista (zona sur de Rio) cuando ésta volvía del Memorial de Carmo, en la localidad de Cajú.

Andrea había ido a este lugar a retirar las cenizas de su padre, Carlos, un neurólogo que trabajaba en el barrio de Tijuca.

En el asalto, ocurrido la noche del jueves, los delincuentes redujeron a la hija del médico y se hicieron del automóvil Audi sin saber que transportaba los restos mortales de Carlos Bacelar.

Oscar Bacelar, hijo del difunto, aseguró que a través del celular de su hermana contactó a los ladrones, quienes les explicaron que ya habían escuchado la noticia en la radio y que estaban decididos a devolver las cenizas.

Los asaltantes, después de haber escuchado la noticia, finalmente abandonaron el automóvil en el barrio Tijuca (norte) y dentro de él dejaron el recipiente con las cenizas del profesional.

Carlos Bacelar era médico del barrio de Tijuca que se dedicaba a atender a habitantes de comunidades pobres.

Este fin de semana sus restos mortales serán arrojados cerca de las Islas de Tijuca (litoral oeste de Rio), donde Bacelar solía pescar y bucear.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad