publicidad
Al menos quince personas fallecieron y otras seis quedaron heridas al caer un autobús de pasajeros a un abismo. (Imagen de Archivo).

Quince muertos por accidente de carretera en Perú

Quince muertos por accidente de carretera en Perú

Al menos quince personas fallecieron y otras seis quedaron heridas al caer un autobús de pasajeros a un abismo de 200 metros.

Al menos quince personas fallecieron y otras seis quedaron heridas al ca...
Al menos quince personas fallecieron y otras seis quedaron heridas al caer un autobús de pasajeros a un abismo. (Imagen de Archivo).

Seis personas resultaron lesionadas

LIMA - Al menos quince personas fallecieron y otras seis quedaron heridas el viernes al caer un autobús de pasajeros a un abismo de 200 metros en la región norteña de Piura (fronteriza con Ecuador), informó la policía.

"Tenemos reportado hasta el momento 15 personas fallecidas tras la caída del autobús a un profundo abismo de 200 metros", dijo a la AFP el oficial Luis Barreto de la Comisaría de Morropón, localidad cercana al lugar del accidente.

El accidente se produjo durante la madrugada en la provincia andina de Ayabaca en el departamento de Piura (a unos 1,050 km al norte de Lima).

La policía realiza las labores de rescate de las víctimas, entre ellas un niño y el chofer del bus.

publicidad

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, señaló Barreto tras indicar que la policía investiga las causas.

El jueves otro autobús se precipitó un abismo en la región norandina de Cajamarca dejando cinco muertos y cuatro heridos.

Estadísticas oficiales señalan que el año pasado se registraron 1,108 accidentes en las carreteras de Perú que costaron la vida a 1,124 personas y dejaron heridas a 2,583 personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad