publicidad
Max Puig, candidato a la Presidencia de República Dominicana. (Imagen tomada de la página oficial de Max Puig).

¿Quién es Max Puig?

¿Quién es Max Puig?

Maximiliano Rabelais Puig Miller nació el 19 de julio de 1946 en Puerto Plata. Está casado con Elisabeth Buchel y tiene dos hijos.

Max Puig, candidato a la Presidencia de República Dominicana. (Imagen to...
Max Puig, candidato a la Presidencia de República Dominicana. (Imagen tomada de la página oficial de Max Puig).

El aspirante de Alianza por la Democracia

Maximiliano Rabelais Puig Miller nació el 19 de julio de 1946 en Puerto Plata. Está casado con Elisabeth Buchel y tiene dos hijos: David y Tania. Es licenciado en Sociología de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de París.

¿Quién ganará las elecciones en República Dominicana? Opina en nuestros Foros.

Es hijo del Doctor José Augusto Puig Ortiz, parte de los grupos clandestinos que antitrujillistas.

Se ha desempeñado, entre otros cargos, como Ministro de Trabajo (208 a 2010), Secretario de Estado, Ordenador Nacional de los Fondos Europeos de Desarrollo para la República Dominicana (1996-2000), Presidente de la Alianza por la Democracia APD (1992).

El 31 de julio de 2011 renunció al Ministerio de Trabajo para presentar su candidatura a la Presidencia de República Dominicana de 2012 a 2016.

publicidad

Su compañera de fórmula es Luz María Abreu.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad