publicidad
.

¿Qué sabrá Edward Snowden? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

¿Qué sabrá Edward Snowden?

¿Qué sabrá Edward Snowden?

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se preguntó "¿qué sabrá?" el extécnico de la CIA Edward Snowden que ha ocasionado "la locura histérica" de EEUU.

¿Con melón o con sandía?

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se preguntó "¿qué sabrá?" el extécnico de la CIA Edward Snowden que ha ocasionado "la locura histérica" de quienes gobiernan en Estados Unidos y "casi provocan el asesinato" del presidente de Bolivia, Evo Morales.

¿Crees que Edward Snowden sepa algo que no ha dicho? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

"Estados Unidos entró en fase de locura. Qué sabrá este joven Snowden que ha ocasionado la locura histérica de la elite que gobierna Estados Unidos contra todos los países del mundo que casi provoca el asesinato del presidente Evo Morales", dijo Maduro durante un acto de graduación de militares.

El mandatario reiteró en un discurso transmitido por el canal estatal VTV que por causa de estas acciones del "imperialismo" su país y otros de América Latina como Nicaragua y Bolivia han ofrecido asilo al estadounidense.

Snowden no ha alzado la voz

Sin embargo, el canciller venezolano, Elías Jaua, dijo que Snowden no ha ratificado la solicitud de asilo a Venezuela y señaló que una vez que lo haga hay que "ver las condiciones de seguridad" para darle protección al estadounidense.

El ministro de Exteriores dijo que el presidente de Venezuela ha manifestado su voluntad de dar el asilo a Snowden "si las condiciones están dadas" y aclaró que "en primer lugar" el estadounidense "tendría que estar en territorio venezolano".

publicidad

Maduro ofreció "asilo humanitario" a Snowden y confirmó que su Gobierno había recibido la solicitud de asilo del estadounidense que se encuentra en la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo desde el 23 de junio pasado tras abandonar Hong Kong.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad