publicidad
Hasta el momento 20 prostitutas ya se han inscrito, pero se espera que al menos 300 mujeres participen en las clases una vez que inicien.

Prostitutas brasileñas se preparan para el mundial

Prostitutas brasileñas se preparan para el mundial

Se espera que maestros de inglés y hablantes nativos del idioma presten sus servicios de forma gratuita a la Asociación de Prostitutas local

Hasta el momento 20 prostitutas ya se han inscrito, pero se espera que a...
Hasta el momento 20 prostitutas ya se han inscrito, pero se espera que al menos 300 mujeres participen en las clases una vez que inicien.

El evento deportivo las orilla a aprender inglés

SAO PAULO, Brasil.- La Copa Mundial de fútbol se acerca y los brasileños se preparan para el evento, especialmente los dedicados a ofrecer servicios turísticos, entre los interesados en capacitarse en idiomas se encuentran las prostitutas, que según reporta el portal de CNN hacen largas filas para tomar las clases gratuitas de inglés que comenzarán a impartirse en marzo en la región de Belo Horizonte.

La presidenta de la Asociación de Prostitución local, Cida Vieira, mencionó “A través de Brasil, montones de negocios en el sector privado se están preparando y haciendo a sus empleados mejor calificados para la Copa. Bueno, pues esta es una profesión también” dijo en entrevista a la cadena CNN.

publicidad

¿Estás de acuerdo con la capacitación de este gremio?

La entrevistada aseguró que 20 prostitutas ya se habían inscrito, pero que espera que al menos 300 mujeres participen en las clases una vez que inicien.

“El inglés será muy importante para comunicarse con sus clientes durante la Copa”, agregó. “Tendrán que aprender cómo trabajar con tratos financieros y también usar un vocabulario especializado con palabras y fetiches sensuales”.

Se espera que maestros de inglés y hablantes nativos del idioma presten sus servicios de forma gratuita a la asociación. La capacitación duraría entre seis y ocho meses.

La ciudad de Belo Horizonte espera visitantes desde 2013 cuando se llevará a cabo la Copa Confederaciones, aunque la mayor afluencia de turistas ocurrirá en 2014 durante la Copa del Mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad