publicidad
Hasta el momento 20 prostitutas ya se han inscrito, pero se espera que al menos 300 mujeres participen en las clases una vez que inicien.

Prostitutas brasileñas se preparan para el mundial

Prostitutas brasileñas se preparan para el mundial

Se espera que maestros de inglés y hablantes nativos del idioma presten sus servicios de forma gratuita a la Asociación de Prostitutas local

Hasta el momento 20 prostitutas ya se han inscrito, pero se espera que a...
Hasta el momento 20 prostitutas ya se han inscrito, pero se espera que al menos 300 mujeres participen en las clases una vez que inicien.

El evento deportivo las orilla a aprender inglés

SAO PAULO, Brasil.- La Copa Mundial de fútbol se acerca y los brasileños se preparan para el evento, especialmente los dedicados a ofrecer servicios turísticos, entre los interesados en capacitarse en idiomas se encuentran las prostitutas, que según reporta el portal de CNN hacen largas filas para tomar las clases gratuitas de inglés que comenzarán a impartirse en marzo en la región de Belo Horizonte.

La presidenta de la Asociación de Prostitución local, Cida Vieira, mencionó “A través de Brasil, montones de negocios en el sector privado se están preparando y haciendo a sus empleados mejor calificados para la Copa. Bueno, pues esta es una profesión también” dijo en entrevista a la cadena CNN.

publicidad

¿Estás de acuerdo con la capacitación de este gremio?

La entrevistada aseguró que 20 prostitutas ya se habían inscrito, pero que espera que al menos 300 mujeres participen en las clases una vez que inicien.

“El inglés será muy importante para comunicarse con sus clientes durante la Copa”, agregó. “Tendrán que aprender cómo trabajar con tratos financieros y también usar un vocabulario especializado con palabras y fetiches sensuales”.

Se espera que maestros de inglés y hablantes nativos del idioma presten sus servicios de forma gratuita a la asociación. La capacitación duraría entre seis y ocho meses.

La ciudad de Belo Horizonte espera visitantes desde 2013 cuando se llevará a cabo la Copa Confederaciones, aunque la mayor afluencia de turistas ocurrirá en 2014 durante la Copa del Mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad