publicidad

Presidentes felicitan a Nicolás Maduro tras conocer resultados electorales

Presidentes felicitan a Nicolás Maduro tras conocer resultados electorales

Los mandatarios de Cuba, Bolivia, Argentina y Ecuador fueron los primeros en mandar una felicitación a Nicolás Maduro por su victoria electoral.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, felicitó a Nicolás Maduro por su triunfo este domingo en los comicios presidenciales celebrados en Venezuela.

Según reporta la agencia Prensa Latina, Castro felicito a Maduro a nombre del gobierno y el pueblo de Cuba, en un triunfo que demuestra la fortaleza de las ideas y la obra del comandante Hugo Chávez.

Asimismo, el mandatario cubano aseguró que "esta decisiva victoria y tu lealtad al pueblo, asegurarán la continuidad de la Revolución bolivariana y de la genuina integración del continente."

Por último, Castro ratifico su solidaridad y compromiso a Nicolás Maduro.

¿Qué futuro le depara a Venezuela? Opina en nuestros foros

En tanto el presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que el triunfo de Maduro en los comicios presidenciales venezolanos significa la continuidad de la revolución bolivariana en Venezuela, América Latina y el Caribe.

De acuerdo con la agencia Notimex, el mandatario indicó tras enterarse de los resultados que había ganado la democracia en una decisión tomada por el pueblo venezolano.

Felicitó además al "hermano, compañero, Nicolás Maduro", y se pronunció de manera enfática por el respeto a los resultados alcanzados en la jornada de este domingo.

Mandan felicitación vía Twitter

Por otro lado, la presidenta de Argentina Cristina Kirchner mandó una felicitación a través de la red social Twitter.

publicidad

"Felicitaciones a todo el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela por ejemplar jornada cívica", escribió la presidenta en su cuenta @CFKArgentina. Y agregó: "Felicitaciones a su nuevo Presidente, Nicolás Maduro. Memoria y gratitud por siempre al amigo y compañero Hugo Chavez".

Lo mismo hizo el presidente ecuatoriano Rafael Correa, quien en su cuenta de Twitter publicó: ¡Gloria al bravo pueblo que el yugo venció! Felicitaciones Presidente Maduro. Comandante Chávez: ¡Venezuela jamás volverá al pasado!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad