publicidad

Presidente Chávez negó paterni

Presidente Chávez negó paterni

El presidente venezolano, Hugo Chávez, negó que Salomón Fernández sea su "hijo mayor", como éste asegura.

Presidente Chávez negó paterni 3371569cd8504055ad30538c70d8d86d.jpg

Dice que no se justifica ADN

CARACAS, Venezuela - El presidente venezolano, Hugo Chávez, negó que Salomón Fernández sea su "hijo mayor", como éste asegura, y afirmó que "si apareciera alguna información" que le hiciera dudar de ello, se sometería a una prueba genética.En un acto oficial en el palacio presidencial en Caracas, Chávez hizo referencia a informaciones de medios locales que han publicado declaraciones de Salomón Fernández, quien dice ser "el hijo mayor de Chávez" de acuerdo a las mismas fuentes.

"Hay un muchacho por ahí, desde hace varios años, que dice que es hijo mío (...) uno pudiera hacerse una prueba de ADN cuando hay un contexto que lo justifique, pero en este caso no lo hay, ni conozco a la madre de ese muchacho", aseveró el mandatario.

publicidad

Explicó que mandó buscar la partida de nacimiento de Salomón Fernández e "investigar con seriedad a ver si había alguna posibilidad" de que fuera su primogénito.

En "cueva de lobos"

"Si la hubiera, tenga este país mío (...) la seguridad que si yo tuviera alguna duda o la tuviera mañana, yo (diría): Sácame la sangre y hágame la prueba", añadió, enérgico, el jefe de Estado.

Chávez destacó que no cree que Fernández haya actuado "de mala fe" al afirmar públicamente que sería su hijo, e incluso lo felicitó por defenderlo durante una entrevista con una cadena de televisión local, que no identificó pero calificó de "cueva de lobos".

"El muchacho es valiente, él se metió en esa cueva de lobos a defenderme. ¡Gracias, Salomón, pero es sumamente difícil (que sea su padre)!", manifestó Chávez.

"No tengo nada oculto, ni tengo la pretensión de esconder nada, ni soy chantajeable por nada", agregó el mandatario, tras reiterar el amor que siente por sus cuatro hijos frutos de dos matrimonios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad