publicidad
.

Presidente Chávez negó paterni logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Presidente Chávez negó paterni

Presidente Chávez negó paterni

El presidente venezolano, Hugo Chávez, negó que Salomón Fernández sea su "hijo mayor", como éste asegura.

Presidente Chávez negó paterni 3371569cd8504055ad30538c70d8d86d.jpg

Dice que no se justifica ADN

CARACAS, Venezuela - El presidente venezolano, Hugo Chávez, negó que Salomón Fernández sea su "hijo mayor", como éste asegura, y afirmó que "si apareciera alguna información" que le hiciera dudar de ello, se sometería a una prueba genética.En un acto oficial en el palacio presidencial en Caracas, Chávez hizo referencia a informaciones de medios locales que han publicado declaraciones de Salomón Fernández, quien dice ser "el hijo mayor de Chávez" de acuerdo a las mismas fuentes.

"Hay un muchacho por ahí, desde hace varios años, que dice que es hijo mío (...) uno pudiera hacerse una prueba de ADN cuando hay un contexto que lo justifique, pero en este caso no lo hay, ni conozco a la madre de ese muchacho", aseveró el mandatario.

publicidad

Explicó que mandó buscar la partida de nacimiento de Salomón Fernández e "investigar con seriedad a ver si había alguna posibilidad" de que fuera su primogénito.

En "cueva de lobos"

"Si la hubiera, tenga este país mío (...) la seguridad que si yo tuviera alguna duda o la tuviera mañana, yo (diría): Sácame la sangre y hágame la prueba", añadió, enérgico, el jefe de Estado.

Chávez destacó que no cree que Fernández haya actuado "de mala fe" al afirmar públicamente que sería su hijo, e incluso lo felicitó por defenderlo durante una entrevista con una cadena de televisión local, que no identificó pero calificó de "cueva de lobos".

"El muchacho es valiente, él se metió en esa cueva de lobos a defenderme. ¡Gracias, Salomón, pero es sumamente difícil (que sea su padre)!", manifestó Chávez.

"No tengo nada oculto, ni tengo la pretensión de esconder nada, ni soy chantajeable por nada", agregó el mandatario, tras reiterar el amor que siente por sus cuatro hijos frutos de dos matrimonios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad